domingo, 7 de julio de 2013

CABALGANDO Y SURFEANDO

Yo pensaba que esto de dar clases no sería muy estresante, pero estoy atacada!!! No son solo las horas que estás dando las clases sino que el resto del tiempo estás ocupada preparándolas. Y como yo no había dado nunca clases, pues prepararlas me cuesta el doble que a los demás. Así que, desde que terminé el curso y firmé el contrato en la escuela, el día 28 de junio, no he parado!!! Ya ese fin de semana tuve que dedicar un tiempo a mirar los temarios y preparar la primera clase del miércoles 3 de julio. Y desde ese día, toda la semana ha sido igual: clases por la mañana y toda la tarde dedicada a preparar las del día siguiente. Pero bueno, al menos vuelvo a tener trabajo y a ganar dinerito.

Las fiestas continúan en LP, por supuesto: Naty-14, Nicol.. y my_diamond han celebrado sus cumpleaños; sucret ha cumplido 100 días, campeona y korety02 200 días, Derilla 300, Nicol.. 600, Cenicienta.. 700, Anusky21 800, y Aradya, Lukicha, Cristal y Marisa kirisame 1.000 días. Además Princesita-6- hizo una fiesta para celebrar el cambio de estaciones, loracle organizó un juego de campesinas, Lady Odile y sindy23 una fiesta de celebridades, Rociobr y Estrellita bonita casaron a sus gatitos Bolita y Maloso, Pati montó una verbena de San Juan en la playa, y Lauriviris_ una fiesta playera con surf, baño y barbacoa. Os he dejado álbumes de fotos de la boda gatuna, de la verbena de San Juan, de la fiesta vaquera por el 600 cumpledías de Nicol.. y de la fiesta playera de Lauriviris_.

Por cierto, Lauriviris_ y yo lo pasamos estupendamente montando a caballo el día de la fiesta de Nicol.. Hacía un montón que no montaba, pero el caballo que me dieron era muy dócil y se dejaba guiar estupendamente. Así que, nos separamos del grupo y nos fuimos a cabalgar un rato por el bosque.
También fue muy divertido, el día de la fiesta playera, cuando nos pusimos a hacer surf. Nada más llegar a la playa, Anusky, Pati, Lauriviris_ y yo cogimos unas tablas y nos lanzamos a las olas. Al principio todo iba bien, pero en un momento dado, nos encontramos las cuatro en la misma ola y acabamos todas en el agua. He de reconocer que, a pesar de que llevo ya un tiempo dando clases y he mejorado mucho, lo del surf no es lo mío ... además, me había rizado el pelo y no pensé que con el agua se me iban a deshacer los rizos. Pero claro, surfear pensando en no mojarse el pelo no es muy buena idea!!!

Después de comer en la playa y darnos un baño todas juntas, Pati, Anusky y yo nos fuimos de la fiesta playera de Lauriviris_ porque nuestro vuelo salía a media tarde. Sí, vuelo! Habíamos decidido irnos 4 días de vacaciones, justo los días que me quedaban a mí antes de empezar con mi trabajo de profesora. Destino: las islas Seychelles!!! En el avión, mientras Anusky y Pati se miraban las guías para organizar un poco lo que haríamos durante el viaje, yo me dediqué a mirar los temarios de mis futuras clases. Pero, bueno, el viaje os lo cuento más tarde.

1 comentario:

  1. JaJa Me Dio Risa La Imagen De La Playa!!!
    Y...Sí Se Té Estropiara Él Peinado Si Té Caes Al Agua.
    By:Lulee Marzari

    ResponderEliminar