domingo, 13 de octubre de 2013

CIERRO EL BLOG

Después de 17 meses escribiendo en este blog, voy a cerrarlo. Pero no os preocupeis. Mi historia continúa en una nueva web que he abierto: EL DIARIO DE ROWIE EN IMÁGENES
(Si pinchais sobre el nombre de la nueva web ireis directamente a ella).

Allí seguiré escribiendo mi historia en LP en forma de diario, e intentaré escribir más a menudo de lo que lo estaba haciendo aquí en el blog.

Además, en la web encontrareis un resumen de todos estos meses a través de las fotos que he ido haciendo. Y organizado por temas: Mis amigas, Mis novios, Mis mascotas, Mis pisos, Mis fiestas, Otras fiestas, Las bodas y Mis viajes.

El resumen lo voy a ir poniendo poco a poco, porque son tantos meses que necesito bastante tiempo para completarlo. Pero el diario empezó el 11 de octubre y espero llevarlo al día.

Más adelante igual organizo algún concurso o juego en la web.

Espero veros por allí!

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario