domingo, 8 de septiembre de 2013

FÚTBOL Y FAMOSAS

El viernes por la tarde se vino Anusky a casa a cenar para que Nuna conociera a Candy. Aunque hicieron buenas migas, Nuna se puso enseguida a jugar con Tina, como siempre. En cuanto se ven, ya no existe nadie más en el mundo. Estuvimos en el jardín tomando algo hasta que empezó a anochecer. Luego entramos en la casa y cenamos dentro. Y después de cenar nos dimos un bañito nocturno en la piscina, que estaba estupenda. Anusky sigue saliendo con Bruno, aunque me contó que la relación había decaído un poco y no estaba muy segura de si iba a seguir con él mucho tiempo más. Una pena, porque hacen muy buena pareja. Pero si las cosas no van bien, es mejor dejarlo y no forzar una relación que no funciona. Y no es fácil ser la pareja de un jugador de fútbol que está siempre viajando.

Hablando de fútbol, ayer fue el 400 cumpledías de Eiri, que organizó una fiesta de equipos de fútbol. Teníamos que ir vestidas con los colores de nuestro equipo favorito. Lauriviris_, Berta09, Noel_, sarita_23, Eiri y yo coincidimos vestidas de blaugrana, los colores del Fútbol Club Barcelona. En el resto había más variedad de equipos y selecciones: España, Colombia, Argentina, el At. de Madrid, el Real Madrid, el Ath. de Bilbao, el Betis, el San Lorenzo argentino y el Ceará de Brasil. Algunas de las chicas, las que se vistieron más deportivas, acabaron dándole un rato al balón. Pero yo no pude resistirme a los tacones, a pesar de ser una fiesta deportiva, así que me quedé mirando a las que jugaban.

Y por la noche me pasé por el photocall de famosas que habían organizado Marylovato y Negrita69. Me disfracé de Michelle Jenner con un vestido de gala de color granate.
Hoy, festividad de la virgen de Guadalupe, es el día de Extremadura y Cenicienta.. ha organizado una fiesta de los colores de la bandera extremeña (verde, blanco y negro).
Y por la tarde, Alex_bell celebra su triplete en el podio de popularidad con una fiesta de gala. Así que, volvemos a tener un día completito de fiestas! Voy a intentar pasarme a tomar café por casa de Alex y Carol para ver a mi sobrina. Espero que me dé tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario