domingo, 8 de septiembre de 2013

DE PUNKIE A MORENITA

La verdad es que el concierto punkie del sábado pasado me gustó más de lo que me esperaba. Además, lo pasamos genial! Imelda conocía al batería del grupo, así que, al terminar el concierto, nos fuimos con ellos y más gente a tomar algo. Yo me había vestido al estilo punkie para no desentonar y, realmente, no desentonaba. Pero solo físicamente, porque en gustos y en manera de pensar no pegaba ni con cola. Al principio me sentí un poco fuera de lugar y estuve a punto de irme. Pero luego empecé a hablar con un chico muy majo, un inglés que estaba pasando unos días de vacaciones en LP en casa de un amigo. Él tampoco estaba muy en su salsa. Había ido al concierto acompañando a su amigo, al que sí le gustaba la música punkie. La verdad es que el chico me encantó (se llamaba Mark), pero se volvía a su país al día siguiente, así que ... nada que hacer!

El domingo me costó un montón levantarme. Estaba a punto de salir de casa cuando me llamó mi hermano Alex preocupado porque no había llegado todavía a su casa y eran ya las 3 de la tarde! Cuando llegué, la pequeña dormía, así que comimos tranquilamente mientras me contaban todas las monerías que había hecho la niña durante el verano. Y es que se les cae la baba a los dos!!! Después de comer, Lydia se despertó y salimos a dar un paseo. Mi sobrina es una preciosidad: guapa, simpática, espabilada, ... en fin, qué a mí también se me cae la baba!!!
Cuando volvimos del paseo nos encontramos a mis padres en la puerta esperándonos. Mi madre venía cargada de bolsas! Le había comprado de todo a la niña: ropa, juguetes, más ropa, más juguetes ... las bolsas parecían el bolso de Mary Poppins!!! No paraban de salir cosas de su interior!!! Bueno, y tendríais que ver a mi padre lo enchochado que está con su nieta!

Sobre las 7 de la tarde me marché porque tenía que cambiarme y maquillarme para la fiesta del 600 cumpledías de Eidy lucía 7. Había organizado una fiesta de morenitas, así que tenía que maquillarme de arriba a abajo. Me tuve que llevar a la fiesta a Candy, mi conejita, porque no hubo manera de que se quedara en casa con el resto de mascotas. Se lleva bien con todos, pero todavía no se ha acabado de adaptar. En la fiesta me encontré con Eiri, con Rociobr, con Noel_, con Utopía, con Cenicienta.., con Martata, con Karla_gonzalez, y muchas más. A algunas de ellas no las veía desde antes del verano y me hizo mucha ilusión encontrármelas en la fiesta. Teníamos tantas cosas que contarnos que la fiesta se nos hizo corta, y otra vez volvía a casa tardísimo. Y otra vez me costó levantarme al día siguiente. Con el agravante que el lunes no podía llegar tarde al trabajo. Y llegué por los pelos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario