sábado, 31 de agosto de 2013

BEBÉS Y PAYASAS

Me acabo de dar cuenta que no os he dado la gran noticia de este verano: en julio nació mi sobrina Lydia!!! Y es que he tenido tan poquito tiempo para disfrutar de ella, que se me quedó la noticia en un segundo plano. Además, Carol y mi hermano Alex se fueron a pasar el verano en la casa de la playa de los padres de Carol justo una semana después de que naciera la niña. Y no han vuelto hasta hoy. Esta es la foto que me enviaron la semana pasada. A qué es una monada? Mañana voy a ir a comer a su casa para verla, qué ya tengo ganas de achucharla!

El martes Noel_ celebró su 200 cumpledías con una fiesta de payasas en el circo. Fue divertidísimo!!! Todas íbamos muy graciosas con nuestros disfraces. Pero, además, la fiesta se fue animando y empezamos a hacer payasadas como si fuéramos payasas de verdad! Nos reímos tanto que, cuando llegué a casa, me dolía la mandíbula. Aquí os dejo una foto para que os hagais una idea de cómo íbamos, y a la derecha teneis el álbum completo de la fiesta para que veais lo estupendas que iban todas las chicas.

Esta semana he ido a trabajar al instituto pero todavía no han empezado las clases. De momento estamos preparando las programaciones, los temarios, los horarios y las actividades. Solo voy por las mañanas y a primera hora tenemos siempre una reunión general de profesores. Luego, a media mañana, otra reunión del equipo de música. Y al final, un par de horas para preparar los materiales para mis clases. Aunque, al ser mi primer año de profesora, tengo que crear todos los materiales y eso me lleva mucho trabajo, ya tengo ganas de que llegue el día 10 y empiecen las clases con los chicos, a ver qué tal se me da.

Como Pati sigue de vacaciones y Anusky viene y va, esta semana he quedado varias veces con mi amiga punkie Imelda. Esta noche vamos a un concierto de un grupo punkie que le encanta. No sé yo si a mí me va a gustar tanto como a ella! Pero seguro que lo pasaremos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario