sábado, 24 de agosto de 2013

VERANO AJETREADO Y NUEVA MASCOTA

Después de un verano ajetreado, ya quedan pocos días para volver a la rutina. Igual que el año pasado, me fui unos día a la playa, a casa de mis amigos Maru y Max. Este año mi estancia allí ha sido más relajada. Quizás porque he ido sola. El año pasado fui con Lucas y él estaba de malhumor, y fue todo un poco agobiante. Pero este año lo hemos pasdo genial. Hemos ido al cine, al teatro, a la playa, de compras, nos hemos bañado en la piscina, ... en fin, unas típicas vacaciones tranquilas pero divertidas a la vez. Y he vuelto a casa con una nueva mascota! No me pude resistir. Estuvimos un día en casa del padre de Maru y tenía unos conejitos recién nacidos que iba a regalar. Y me quedé con una conejita de color marrón con una mancha en un ojo. Nada más verla, me quedé prendada. Le he puesto de nombre Candy, porque es dulce como un caramelo.
Otra novedad es que he dejado mis clases de surf con Karyn porque ella se ha ido al campeonato del mundo de surf. Ha decidido dedicarse a la competición y dejar de dar clases. Como tenía muy buen rollo con ella, no me apetecía cambiar de profesora, así que dejé el curso. Total, el verano ya se acaba y tampoco me voy a dedicar a competir.
Una semana antes de irme a la playa apareció en mi casa Imelda, la punkie que estaba conmigo en el grupo de The Emeralds haciendo los coros de Shlack. Resulta que se había discutido con su novio y se había quedado sin piso. Le dije que se quedara en casa esa semana mientras no encontraba un piso de alquiler. Durante el día nos íbamos a ver pisos y por la noche salíamos a bailar, al cine, a conciertos ... vaya, que no paramos en toda la semana!!! Al final encontró un estudio monísimo con un alquiler razonable y todavía me dio tiempo de ayudarla con la mudanza antes de irme a la playa de vacaciones.

Justo a mi vuelta de la playa, fue mi 500 cumpledías en LP y, claro, di una fiesta en casa. El tema de la fiesta era "Inglaterra". Ya que este año no he podido ir allí de vacaciones, me traje el país a casa para dar la fiesta. Monté unos decorados con imágenes de cabinas telefónicas, un típico pueblo de la campiña inglesa, las carreras de caballos de Ascot, Harrods y Piccadilly Circus, y preparé té y cupcakes para ambientar la fiesta. Algunas de las chicas trajeron tartas típicas inglesas, y Karla se presentó con un montón de cervezas. Fue una fiesta muy divertida!!! Aquí os dejo la foto de las que íbamos vestidas para las carreras de Ascot, y a la derecha todas las que hice en la fiesta.
El lunes empiezo de nuevo a trabajar! Se acabó la buena vida!!! Tengo una sustitución en una escuela de artes escénicas para dar clases de canto. De momento serán dos meses. Luego ya veremos qué hago. Estaré atenta a los cursos que salgan en la oficina de empleo porque creo que lo de ser profesora no va a ser tampoco la profesión de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario