sábado, 6 de abril de 2013

El miércoles fue uno de los días con dos fiestas. Volviendo del ensayo, me pasé por la del 100 cumpledías de Andreu3, vestida de azul. Después me fui a casa y me cambié para ir al cumpleaños de Juditgreen, para la que me puse un vestido de gala negro que todavía no había podido estrenar. Cuál no fue mi sorpresa cuando, mientras me estaba cambiando, me llamó Tea para decirme que me habían dado el tercer puesto en la clasificación de popularidad de LP esta semana!!! La realidad es que quedé en 4ª posición, pero las normas del podio impiden ganar el mismo puesto dos veces, y Mar35, que había sido la 3ª, ya ganó esa posición otra semana, por lo que pasó automáticamente al 4º lugar y yo subí al 3º. Yo nunca hago campaña para el podio, pero tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión verme allí, especialmente esta semana en que voy a cumplir mi primer año en LP. Además, he recibido tantos mensajes de cariño desde ese momento de mis amigas en LP, que incluso he llegado a emocionarme!!!
El jueves fui a la fiesta de sarita_23 para celebrar su primer año en LP. Era una fiesta primaveral, con flores en el vestido, así que volví a aprovechar la ocasión para estrenar un vestido de girasoles que compré en un arranque de locura en la tienda limitada de primavera. Cuando lo compré, pensé que nunca tendría ocasión de ponérmelo, pero me pareció tan divertido que no me pude resistir. Y, además, iba con unos zapatos a juego!!!
El jueves, otra vez coincidían dos fiestas. Afortunadamente, teníamos descanso de los ensayos, así que me fui por la mañana a la fiesta de Noa rr, que era vestidas de hadas, para celebrar su 300 cumpledías, y por la tarde a la de Insa, que celebraba su 100 cumpledías. Insa había organizado una fiesta de ídolos a la que teníamos que ir vestidas como alguna cantante o actriz de la que fuésemos fans. No sabía de quién vestirme, hasta que vi en mi armario un vestido que me recordó al que llevaba Michelle Jenner en la gala de los Goya el año pasado, cuando estuvo nominada. Ese día Michelle me pareció espectacular, la mejor de la gala: finísima y elegantísima. Además, me parece una actriz fantástica (solo hace falta ver su interpretación en la serie Isabel) y una chica super simpática. Así que, no me lo pensé más, me puse ese vestido, unos pendientes de oro, una pulsera también de oro y un clutch dorado, como llevaba ella ese día, llamé a Pati (que iba de Julia Roberts en la película Novia a la fuga) y nos fuimos las dos para la fiesta.
En casa de Insa (que iba de Melendi), nos encontramos con Jennifer López (Gaga lady), dos Miley Cyrus (Andrea09 y laura1808), Selena Gómez (Inesica), Bridgit Medler (sarita_23), Rihanna (Ladyenana), Beyoncé (Lauraaa1212) y Lady Gaga (Aruki). O sea que fue una fiesta de famosos en toda regla ... ;-D
Hoy es la boda de los perritos de electra_ y Cohio (Merlín y Yula). Pati, Anusky y yo somos damas de honor de Merlín, junto a Yanitsa y Noel_. Me llevo la cámara para hacer las fotos de la boda, que será en la playa, en una preciosa carpa en la arena. Seguro que lo pasamos genial!!!

3 comentarios:

  1. Hola rowie, si me castigaron sin mensajes justo en este dia! Estoy muy triste peri en mi perfil se han acordado vastante gente! Pues mira hacemos una cosa, distribulle las ladys, si son 8 entotal es facil, pon a yanitsa en las novias y listo, 4 y 4 si leiste esto mandame un mensaje prevado, pero para las invitadas, hay bastantes, coge a todas las que ves pir miperfil que estan vestidas para la voda, y las qie dicen estoy lista para la voda, gracias!!! (soy electra_)

    ResponderEliminar
  2. Pir cierto andrea09 tambien esta vestida

    ResponderEliminar
  3. Ok! Tama, y ana paula estan todas vestidas ya! Si puedes añadelas plis

    ResponderEliminar