sábado, 6 de abril de 2013

De fiesta en fiesta y tiro porque me toca ... Desde que el jueves de la semana pasada celebramos los 700 días de Anusky, no he parado. Prácticamente he tenido alguna fiesta todos los días, e incluso en algún caso, dos fiestas en un mismo día. Con tanta fiesta y los ensayos con Shlack, menos mal que Jamie sigue rodando fuera, sino no sé cómo me lo habría montado!!!
La fiesta de Anusky fue muy divertida. Teníamos que ir todas vestidas de color violeta y estábamos todas guapísimas. Os he dejado el álbum con todas las fotos a la derecha, y aquí una de ellas con campeona, Martata2012, Rociobr, Noel_, Anusky21 y yo.
El viernes fue el cumpleaños de sarita_23 y organizó una fiesta de gala en su casa. Allí estuvieron Ada augusta byron, campeona, Chiquibon, electra_, Juliet17, Lady Micaela M, Derilla, Noel_, Natasha., Martuki87, piolirox, Rociobr, sadyb, se8l, sucret, waoy io y Tea que, casualmente, llevaba el mismo vestido que yo aunque en color azul turquesa. Nos hizo tanta gracia vernos con el mismo vestido que nos hicimos una foto las dos juntas.
El sábado por la mañana, cuando me acababa de levantar y estaba hecha un desastre, apareció Jamie en mi casa. Tenía el fin de semana libre y había cogido un avión para venir a verme. Decidimos quedarnos en casa todo el fin de semana ya que los dos teníamos ganas de paz y tranquilidad. El domingo tuvimos una visita inesperada: cuando salimos a desayunar al jardín aprovechando que hacía sol, nos encontramos a un cervatillo perdido. Como ya sabeis que no puedo resistirme a adoptar mascotas, decidí quedármelo. Si hubiese estado todavía en el piso no sé si me lo habría quedado, pero ahora, con el jardín, no me lo pensé dos veces. Así que, ya tenemos una mascota más en la familia. Le hemos puesto de nombre Bambino.
El lunes era el 300 cumpledías de lola18 y unas cuantas nos fuimos con ella a la playa, pero disfrazadas de negritas, con la piel tintada y el pelo afro. Fue muy divertido. Allí estuvieron elenaxxdd, Martuki87, Derilla, electra_, Andrea09, fuccia, Naty-14, sarita_23 y Ladyenana.
El martes volvimos a empezar los ensayos con Shlack, después de los días de descanso de Semana Santa. Y por la tarde me pasé por la fiesta de disfraces de Princesita-6-, que cumplía 800 días en LP, y ssaritaa, que cumplía 900 días. Como no tuve mucho tiempo para pensar en un disfraz original, aproveché uno de diosa griega que tenía en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario