martes, 9 de abril de 2013

Qué día más estupendo que nos hizo el sábado!!! Tuvimos solecito todo el día, así que la boda canina en la playa fue todo un éxito. Las damas de la novia fueron Ana paula, Rociobr, Andrea09 y Tama, y las damas del novio éramos Anusky, Pati, Noel_, Yanitsa y yo. Cohio y electra_ estaban guapísimas, y sus perritos, Yula y Merlin, la novia y el novio, espectaculares. Yo fui a la boda con Flash, ya que los novios eran también dos Gran danés, como él. Además, ya sabeis que Flash es el que se porta mejor de todas mis mascotas. Pati se llevó también a Tobi, Anusky fue con Nuna, Noel_ con Diamond y Yanitsa con su cervatillo. Aquí teneis la foto de las damas del novio y a la derecha os he dejado el album completo de las fotos de la boda.
Y el domingo cumplí 1 año en LP!!! Organicé una fiesta en casa, en el jardín, y me quedé alucinada y emocionada con el exitazo que tuvo!!! Las chicas tenían que venir vestidas de blanco y con el pelo lila. Vinieron tantas chicas que no daba abasto atendiéndolas a todas. A media tarde casi nos quedamos sin comida y bebida. Menos mal que algunas se presentaron con tartas riquísimas y preciosas y fuimos trampeando hasta la noche.
Al final, Anusky y Pati se quedaron a ayudarme a recoger. Aunque el jardín había quedado todo patas arriba, entre las tres no tardamos mucho en dejarlo perfecto, como si solo hubiésemos estado las tres charlando y tomando el sol todo el día.
La verdad es que fue un día muy especial. En la fiesta estuvieron ..daiela.., Ana paula, Andrea09, Anuskilla, BeatriizBiuty10, Berta02, Bostongirl79, camiitila, campeona, CeeCeh, Cenicienta.., Cohio, coqueta17, Cristal, Eidy lucia 7, Eiri, electra_ elenaxxdd, Esgred, Estrellita bonita, Fashion_look, Flor_Salvaje, fuccia, Gaby.Divina, Gaga lady, Inness, Insa, Juaniiiii, Juditgreen, Juliet17, Karla_gonzalez, Lady Micaela M, Ladyenana, lau123, lizzilla, lola18, loracle, Mar35, Margacatura_rp, Martuki87, My_diamond, mysteri, Nadithaa, Natasha., Naty-14, Noel_, Nuria333, oneida5, Peggy, petya, piolirox, Pirax, Princesita-6-, Rociobr, Saandryta, Sanndra, sarita_23, se8l, sucret, Utopia, Vanderblume, waoy io, Yaneca, Yanitsa y las que aparecen en la foto: Tea, Chiquibon, Martata2012, Pati y Anusky. Además, también se pasaron un ratito a felicitarme Anita200716, Antus, Axxula_, Isabelsota, Mariluna, Nefenra LunaBella, Pilidad, Sarah2000 y Tama. A la derecha teneis el album con todas las fotos.
Anusky y Pati me hicieron una tarjeta de felicitación personalizada preciosa y me trajeron unos regalos ideales que me encantaron. También me trajeron tarjetas de felicitación personalizadas fuccia, Juaniiiii, Lau123, Lady Micaela M y Noel_. Fue un día muy emocionante; los mensajes que me dejaban las chicas me ponían la piel de gallina y, en algún momento, me hicieron saltar unas lagrimillas. Me alegro mucho de haber entrado de casualidad en el juego hace un año y de haberme quedado hasta hoy. No puedo decir otra cosa que GRACIAS!!! Sois todas muy especiales para mí y os quiero mucho. Un besazo!!!

3 comentarios:

  1. Te quiero Rowie,eres la mejor,para mí eres como mi hermanita(al igual que Pati)te quiero cielo,nunca cambies y lo importante es que nunca nos dejes a Pati y a mi.Y ya sabes que te queremos muchísimooo!!^^
    De tu queridísima amiga Anusky21.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ... gracias, corazón!!! Te quiero, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje de nada hermosaa!!^^)
    Anusky21

    ResponderEliminar