sábado, 20 de abril de 2013

Esta semana he estado en Londres grabando un videoclip con Shlack para la promoción del concierto y del disco que va a sacar en breve. Y ya tenemos día para el concierto!!! Será el domingo 12 de mayo, que además coincide con mi 400 cumpledías en LP. Así que lo celebraré invitando a todas las chicas que quieran a venir al concierto. Y cuando terminemos, haremos una fiesta en el back stage. Ya lo he hablado con los de la discográfica y los de la promotora del concierto y me han dicho que les parece estupendo.
El sábado me pasé por la boda canina de los chihuahuas de Noel_ (Diamond) y sarita_23 (Luna). Naturalmente, me llevé a Kiky, mi chihuahua, que estaba encantada de asistir a una boda canina. La semana anterior se había quedado un poco enfadada cuando me llevé a Flash a la boda de Yula y Merlín.
Por la tarde me fui ya para Londres. Aunque la grabación del videoclip empezaba el lunes, Jamie está rodando una película en Escocia y tenía el sábado y el domingo libres. Así que quedamos en pasar el fin de semana juntos en Londres. Fuimos al teatro a ver el musical de Cantando bajo la lluvia y también el de Mamma Mia! Nos encantaron los dos!!! El domingo estuvimos de compras por Covent Garden y por la noche cenamos en un restaurante tailandés cerca de Notting Hill.
La semana pasada, antes de irme a Londres, tuvimos una semana llena de fiestas, aunque no pude ir a todas porque estuve bastante liada con los ensayos y preparando el viaje. El lunes piolirox le organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa a Fashion_look; el martes estuve en la fiesta de muñecas por el 200 cumpledías de Naty-14, en la del 100 cumpledías de my_diamond y por la noche en la pijamada de Petya; y el viernes fui a la fiesta de primavera de fuccia y por la noche a la pijamada de Gaga lady.
Al volver de Londres me encontré con las fiestas por los 200 cumpledías de piolirox y de Juaniiiii. La de Juaniiiii duraba cuatro días, aunque me perdí el primero porque todavía estaba en Londres. El jueves hacía una de rockeras, ayer una de personajes de cine o series de televisión y hoy una de lokas. Ayer me vestí de Audrey Hepburn en la película Desayuno con diamantes. Aquí os dejo una foto con Iztar (Katniss en Los juegos del hambre), Ladyenana (Baby en Dirty Dancing), Mitxoleta (Cat Woman), Se8l (Dora la exploradora) y Juaniiiii (Barbie en Toy Story).
Y la de piolirox fue jueves y viernes. El jueves no pude hacer fotos pero ayer sí. Teníamos que ir con vaqueros y en la fiesta coincidí con Juliet17, Petya, LulyM y lau123.
Mañana hemos decidido con Pati y Anusky hacer una barbacoa en mi jardin y pasar un día relajado las tres. Lo estoy necesitando mucho, porque entre el viaje y las fiestas, ando un poco estresada! 
Y os dejo, que me voy a la fiesta de LOOOKAAS de Juaniiiii!!! 
 

2 comentarios: