sábado, 23 de febrero de 2013

Os preguntareis que he estado haciendo desde el pasado 20 de enero. Pues un montón de cosas que me han tenido totalmente ocupada y por eso no he podido escribir desde ese día. Intentaré haceros un resumen fotográfico y contaros algunos detalles.
El martes 22 de enero Pati celebró su 800 cumpledías en LP con una fiesta del short en su piso. Allí estuvieron Noel, Bluee, Brentano, Debih, Chiquibon y Sw87, además de Anusky y yo.
La fiesta fue muy divertida y, además, nos hizo mucha ilusión a todas volver a contar con Debih y Chiquibon en una fiesta. Las echábamos mucho de menos.
Pati estaba guapísima con una chaqueta de gasa que se había comprado en la tienda exclusiva del Centro Comercial.
El jueves 26 de enero Anusky y yo entrevistamos a Justin Bieber en el programa de TV Dos en una. Invitamos a Lauriviris_ a ver el programa, ya que la entrevista la conseguimos gracias a que ella había conocido a Justin cuando estuvimos en París. Justin estuvo muy simpático y el programa tuvo mucha audiencia. Después de grabar el programa, nos fuimos las tres a comer con él y estuvimos charlando animadamente hasta que tuvo que marcharse porque tenía que coger un avión. Por la noche nos juntamos las tres en casa de Pati para ver el programa en TV. Lauriviris_ estaba emocionadísima por haber podido ver una vez más a su ídolo y también por haber visto cómo se grababa el programa de televisión.
Pero cual no fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente, Anusky y yo llegamos al estudio para empezar a preparar el siguiente programa y nos dicen que la cadena lo había suspendido. Todavía no sabemos exactamente qué pasó. Por falta de audiencia no podía ser porque el programa iba muy bien. Nadie del equipo entendía la razón de esa decisión, pero el caso es que, de la noche a la mañana, Anusky y yo nos quedamos sin trabajo.
Por la noche me fui a cenar con Adrian. Me contó que había un máster de abogacía en Toledo durante la semana siguiente, que era muy bueno y que si lo hacía, iba a encontrar trabajo seguro en algún buffete importante. No me lo pensé dos veces. El sábado me inscribí en el curso y preparé la maleta, y el domingo ya estaba en el tren camino de Toledo. 
El curso fue muy intenso, pero también muy interesante, y Adrian tenía razón: el sábado 2 de febrero, justo terminar el curso, ya nos ofrecieron a todos trabajo en diversos buffetes importantes. Pero esto os lo cuento luego.
El viernes 1 de febrero había sido mi 300 cumpledías en LP, pero yo estaba en Toledo y no pude celebrarlo. Sin embargo, el sábado por la noche, cuando llegué a casa, Pati y Anusky me estaban esperando, guapísimas, y se me llevaron a cenar al restaurante "El Jardín" para celebrarlo. Solo me dio tiempo de soltar la maleta, cambiarme y salir disparada con ellas, ya que habían reservado una mesa y no podíamos llegar tarde.
Durante la cena les di el notición: había conseguido un trabajo en uno de los despachos de abogados más importantes del país. Se pusieron contentísimas, ... de momento, ... pero la alegría les duró muy poco. La segunda parte de la noticia las dejó echas polvo. El despacho estaba en Madrid y eso significaba que iba a tener que marcharme de LP si lo aceptaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario