domingo, 20 de enero de 2013

Después de desayunar en la terraza de la habitación, disfrutando de unas magníficas y privilegiadas vistas sobre París y la Torre Eiffel, hemos bajado a la entrada del hotel, donde ya estaba nuestra limusina esperándonos para llevarnos de compras por las mejores tiendas parisinas.
Solo teníamos dos horas y queríamos aprovecharlas bien. Por suerte, la guía que ha estado con nosotras estos dos días, Solange, era fantástica y nos ha llevado directamente a 4 o 5 tiendas perfectas, irresistibles y fabulosas.
No hemos comprado mucho, pero algo ha caído: un par de vestidos, algunos zapatos, dos bolsos, un collar precioso, ... bueno lo que nos ha dado tiempo.
A las 12.00 nos han llevado a Eurodisney, donde hemos comido, nos hemos dado un paseo y nos hemos hecho algunas fotos. Si quereis ver todas la fotos del viaje, teneis el álbum completo a la derecha.
A las cinco estábamos ya en el aeropuerto a punto de volver a coger el jet privado para volver a casa.
La verdad es que ha sido un fin de semana agotador, pero ha valido la pena porque lo hemos pasado muy bien. Además, como ya he adelantado trabajo del programa de la próxima semana, mañana me cogeré el día libre. Anusky sigue malita, pero espero que esté ya recuperada para el programa del jueves con Justin Bieber.
Cuando he llegado a casa, he pasado primero a ver a Anusky y a Pati (que también anda acatarrada) y luego me he puesto lo primero que he pillado para ir a la fiesta de ridículas que había en la discoteca para darles la bienvenida a Tea y Chiquibon. Hace unos meses se fueron de LP y esta semana han vuelto de nuevo.
Pati y Anusky, bien abrigadas, se han venido también conmigo. Por el camino hemos recogido a 2Noel y a Martata, y cuando hemos llegado a la fiesta nos hemos hecho una foto las cinco con Chiquibon y Tea. ¡Qué ilusión que hayan vuelto! Las hemos echado mucho de menos durante estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario