miércoles, 2 de enero de 2013

¡Qué bien lo pasamos en la fiesta de Fin de Año! Éramos más de 50 chicas y nos divertimos muchísimo toda la noche. Justo 5 minutos antes de la medianoche nos hicimos una foto todas juntas con los primeros fuegos artificiales. A las 12 en punto nos comimos la uvas. Bueno, o lo intentamos, porque algunas, entre risas, casi no pudieron terminarse las 12 uvas. Y después, otra tanda de fuegos artificiales, todavía más espectacular que la primera. En cuanto terminaron los fuegos, empezó la música, que ya no paró hasta las 5 de la madrugada. Creo que empecé a bailar en cuanto sonó la primera canción y no paré hasta que nos echaron porque la fiesta había terminado. Bueno, de vez en cuando paraba para ir a buscar un refresco porque me moría de sed.
También antes de la medianoche nos hicimos fotos por grupos. En esta estamos Berta02 (guapísima con su chaqueta de piel en color rosa), Anaypatri (que llevaba un precioso guante brillante en el brazo izquierdo), Anusky (más guapa que nunca, porque irradiaba felicidad por lo de Bruno y porque llevaba un vestido monísimo), Pati (brillante con su falda y su top negros con lentejuelas y transparencias), yo (con un vestido blanco que me compré de la colección limitada hace un par de semanas), Martata (espectacular con su vestido gris, su chaquetón de piel y las botas altas) y Eidy lucia (que iba originalísima, como salida de la película Lo que el viento se llevó).
Ayer nos levantamos tardísimo (creo que se nos había pasado ya la hora de comer!!!) y nos fuimos a la fiesta del 200 cumpledías de BeatriizBiuty. Y allí estuvimos, aunque todas un poco perjudicadas por el cansancio de la noche anterior, hasta que Bruno llamó a Anusky y Adrian me llamó a mí.
Fue entrar en el coche de Adrian (esta vez llevaba el suyo personal, sin chófer) y ya me preguntó si había tomado una decisión. Y sí, chicas, sí, he aceptado salir con él! No sé si me estoy metiendo en un lío saliendo con alguien más mayor que yo, divorciado y con una hija adolescente, pero siento algo por él y voy a probar.
Cuando llegué a casa no pude ni acabar de poner la llave en la cerradura que ya se abrió la puerta de casa de Anusky y salieron Pati y ella emocionadas para decirme que Bruno le había pedido a Anusky para salir!!! Así que, empezamos el año con novios nuevos. A ver si Pati se anima también y le encontramos a alguien para ella, que desde que cortó con su novio sigue decidida a pasar de las relaciones sentimentales!

1 comentario:

  1. Feliz noche mi bellisima Rowie, hacia algun tiempo que no visitaba tu bello Blog, pero no por falta de ganas mi niña, me encanta siempre todas las historias que tienes, eres una artista, es simplemente, que tengo cada dia menos tiempo libre por el trabajo, y no llego para saludar a todas como es debido. Hoy me he dicho, aunque me deje alguna visita pendiente, voy a ver como van las historias di mi bella Rowie, y me he quedado maravillada, de todo lo nuevo que he leido. De corazon te lo digo eres genial y unica. Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, aunque no sea en persona. Tu amigita siempre Cintya ( LP ).

    ResponderEliminar