sábado, 19 de enero de 2013

Año Nuevo, vida nueva. Y así está siendo. Y además, vida ajetreada!!! El miércoles 2, Anusky y yo volvimos al trabajo y nos encontramos con una grata sorpresa: el equipo de producción había conseguido a Selena Gómez como invitada a nuestra entrevista para el día siguiente. Estuvimos todo el día liadísimas preparando la entrevista para poderla grabar el jueves por la mañana. Ya sabeis que Selena es la actriz y cantante favorita de Anusky, así que ella quería que fuera un programa perfecto. Por eso nos pasamos horas preparando las preguntas: tenía que ser una gran entrevista y a cada pregunta le dábamos veinte mil vueltas hasta que Anusky se quedaba satisfecha. Volvimos a casa que eran casi las 11 de la noche, pero valió la pena porque al final quedó una entrevista muy interesante. El jueves a las 8 de la mañana ya estaba Anusky llamando a mi puerta para irnos al estudio. Teníamos que estar allí a las 10, así que me pilló todavía recién salida de la ducha! Al final llegamos a las 9 y entre tilas y masajitos, la jefa de producción y yo conseguimos que Anusky estuviera relajada a las 10 cuando llegó Selena. La entrevista fue genial y Selena es un encanto. Cuando terminamos de grabarla nos fuimos a comer con ella y fue muy divertido. Por la noche quedamos en casa de Anusky con Pati y vimos las tres juntas el programa por televisión.
El sábado 5, lola18 nos pidió a Anusky y a mi si podíamos ayudarla. Se había comprometido a colaborar con una ONG para recoger cartas de Reyes de niños de familias sin recursos y participar en una cabalgata de un barrio de las afueras de LP. Así que, nos vestimos las tres de pajes reales y nos pasamos la mañana recogiendo cartas y la tarde en la cabalgata, tirando caramelos a los niños. A última hora, cuando terminó la cabalgata, estuvimos en el local de la ONG organizando todos los juguetes que habían recogido para que al día siguiente ellos pudieran repartirlos entre los niños de familias sin recursos, para que ningún niño de LP se quedara sin regalos el día de Reyes. Acabamos agotadas, pero muy satisfechas y contentas.
El día de Reyes fui a comer a casa de mis padres con Adrian y con su hija Flavia. Aprovechamos ese día para hacer oficial que estamos saliendo y para que yo conociera a su hija. Yo ya les había adelantado a mis padres la noticia por teléfono un par de días antes y, sorprendentemente, les pareció fenomenal. Creo que mi padre ya lo sabía y hasta diría que mi madre también, aunque Adrian asegura que no les había dicho nada. Incluso apostaría a que mi padre conocía las intenciones de Adrian desde el principio y que algunos de esos encuentros casuales en casa de mis padres no habían sido tan casuales. Pero bueno, ya que por parte de mis padres no había ningún problema, decidimos que Flavia viniera también a la comida y así nuestro primer encuentro fuera en un ambiente positivo y de aceptación por parte del resto de gente. Y la verdad es que todo salió muy bien. Flavia, a pesar de tener solo 15 años, parece una niña muy madura y creo que hicimos buenas migas. Mis padres se volcaron con ella e incluso le habían comprado un regalo de Reyes: unos pendientes monísimos que le encantaron. Y para acabar de redondear un día fantástico, Alex y Carol nos dieron una gran noticia: están esperando un bebé!!! Sí, voy a ser tía en julio!!!
Cuando llegué a casa por la noche me pasé a ver qué tal le había ido a Anusky. Ella y Bruno también habían decidido aprovechar la comida de Reyes para hacer las presentaciones oficiales. Anusky estaba muy feliz porque todo había salido genial. A sus padres les había encantado Bruno y él se había sentido muy cómodo durante todo el día.
Así pues, Año Nuevo, vida nueva ... y perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario