domingo, 20 de enero de 2013

A las 20.30 en punto estaba la limusina en la puerta del hotel. Y Lauriviris_ y yo preparadas para una noche divertida y emocionante. Primero fuimos al restaurante, donde nos hicimos una foto con la limusina antes de entrar a cenar.
Después nos llevaron a la fiesta privada. Realmente estaba llena de famosos, aunque la mayoría eran franceses y no los conocíamos, pero sabíamos que eran famosos porque la gente se hacía fotos con ellos y les pedía autógrafos.
Sería la una de la madrugada más o menos cuando empezamos a pensar en volver al hotel porque estábamos cansadas y no acabábamos de pasarlo demasiado bien. Pero, de repente, Lauriviris_ se quedó muda y con la vista fija en un punto de la discoteca, y me empezó a dar golpes en un brazo y a señalar con la otra mano hacia donde estaba mirando estupefacta. Había visto a Justin Bieber en la fiesta!!!
Salió disparada hacía él, y yo detrás porque no sabía muy bien qué iba a hacer. Y va y se pone a hablar con él como si le conociera! Y lo más gracioso es que él no se molestó ni nada, se puso a hablar con ella y, sin saber muy bien cómo ni porqué, estábamos sentadas con él y sus amigos, tomando algo. Fue alucinante!!!
La verdad es que tanto Justin como sus amigos resultaron ser muy simpáticos. Estuvimos toda la noche con ellos, charlando, bailando y pasándolo bien. Aproveché para preguntarle si aceptaría que le hiciéramos una entrevista en el programa de televisión y, no solo dijo que sí, sino que aceptó hacerla la próxima semana aprovechando que tiene unos días de vacaciones. Genial! Está bien esto de adelantar trabajo mientras te diviertes y sin esforzarse demasiado!
No sé a qué hora llegamos al hotel. Solo sé que era tardísimo, y que hoy domingo nos ha costado un montón levantarnos. Pero queríamos hacer unas compras y eso suponía que a las 9 teníamos que estar desayunando para poder salir del hotel sobre las nueve y media y aprovechar al menos un par de horas de tiendas antes de que nos llevaran a Eurodisney, nuestra última parada del viaje. Así que, a las 8.30 estábamos levantadas, ... hechas polvo, pero de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario