sábado, 19 de enero de 2013

El lunes Anusky amaneció enferma. Le dolía todo el cuerpo, especialmente la barriga, y tenía fiebre. Llamamos al médico y Pati se quedó con ella mientras yo iba al estudio. Estábamos intentando conseguir a Sarah Jessica Parker para la entrevista del jueves y tenía que hacer unas gestiones con la jefa de producción. Al final las gestiones tuvieron éxito y la entrevista con Sarah quedó confirmada.
Durante toda la semana estuvimos pendientes de Anusky pero el miércoles seguía encontrándose mal, así que decidimos con la dirección del programa que esta semana haría yo sola la entrevista. Anular el programa creaba un problema con los patrocinadores por lo que el jueves grabé la entrevista yo sola con Sarah Jessica Parker. La verdad es que, aunque la entrevista fue muy divertida e interesante, el programa no fue lo mismo sin Anusky. Las dos nos complementamos bien y hacemos preguntas de estilo diferente, lo que le da al programa una variedad que lo hace más ameno. Pero bueno, es lo que hay, y lo importante es que Anusky se recupere. El jueves por la noche Pati y yo fuimos a su casa a ver el programa para que ella no tuviera que moverse. Bruno también estaba. Acababa de llegar de jugar un partido el día anterior fuera de la ciudad y se pasó a ver cómo estaba su chica y a cuidarla un poquito.
El lunes me había llamado mi amiga Lauriviris_ emocionadísima porque le había tocado un viaje a París para el fin de semana. El viaje era para dos personas y quería que fuera yo con ella. Al principio le dije que no, porque solo veo a Adrian los fines de semana y llevamos poco tiempo saliendo como para marcharme de viaje un fin de semana precisamente. Pero tanto me insistió Lauriviris_ que al final acepté ir con ella.
No sabía como decírselo a Adrian, pero al final pensé que tampoco era tan grave. La verdad es que el viaje era solo para este fin de semana y si Lauriviris_ no iba, lo perdía. Ella estaba muy ilusionada en que yo la acompañara y a mí también me hacía ilusión ir a París, y esto es lo que le conté a Adrian por teléfono el martes por la noche. Al principio se quedó algo callado y estaba claro que no le estaba gustando mucho lo que le decía. Lo primero que dijo fue que él también me podía llevar a París si me hacía tanta ilusión. Pero reaccionó rápidamente e incluso acabó diciendo que el viernes pensaba llegar a LP a mediodía y que podíamos comer juntos y luego nos llevaría al aeropuerto.
Y así lo hicimos. Adrian se vino el viernes a comer a casa y luego me acompañó en su coche al aeropuerto. Recogimos a Lauriviris_ por el camino y cuando llegamos al aeropuerto nos estaba esperando una chica que nos dio todos los papeles y nos explicó cómo iba a ser el viaje. ¡Y, chicas, nos quedamos alucinadas! En primer lugar íbamos a viajar en un jet privado de lujo (podeis ver la foto arriba). En segundo lugar, nos íbamos a alojar en un maravilloso hotel de 5 estrellas (a la izquierda una foto de cuando llegamos al hall del hotel). El sábado por la mañana nos iban a llevar a Vosges a esquiar por la mañana. Por la tarde visita a la Torre Eiffel y los lugares más emblemáticos de París, en una limusina con chofer y guía privados. Por la noche, una fiesta privada en una de las mejores discotecas parisinas. Y el domingo, por la mañana un paseo por Eurodisney, y una tarde de compras por las mejores tiendas de la ciudad. ¡Va a ser un fin de semana inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario