miércoles, 2 de enero de 2013

El domingo nos levantamos casi a la hora de comer, así que hicimos un brunch en la terraza de nuestra habitación (aunque hacía frío, brillaba el sol y no se estaba mal) y después salimos a dar una vuelta por Times Square y despedirnos de la ciudad de Nueva York.
Cuando salíamos del hotel con las maletas para ir al aeropuerto apareció Bruno con una limusina! Fue el colofón final perfecto para un viaje a Nueva York! Para Pati y para mí por el hecho de ir al aeropuerto en limusina. Para Anusky, por el hecho de poderse despedir de Bruno en el aeropuerto, que siempre queda muy romántico! Bruno y sus amigos no volvían a LP hasta el día 1 y Anusky ya se había pasado toda la mañana sufriendo por si le volvería a ver, si la llamaría o si pasaría de ella. Estaba claro que no iba a pasar de ella ... Al despedirse, Bruno le dijo que la llamaría el día 1 por la tarde, en cuanto llegara a LP, para quedar.
Y cuando llegamos al aeropuerto de LP nos estaba esperando Adrian con su coche oficial de diputado, con chófer incluido, así que tuvimos un viaje de vuelta como si fuéramos millonarias!!!
Yo también quedé con Adrian el día 1 por la tarde ya que él tenía que cenar el 31 con su hija y yo pensaba ir a la gran fiesta de Fin de Año de LP.
El lunes a mediodía quedé a comer con Electra_, a la que hacía mucho que no veía. Fuimos al restaurante Al Forno. Llegamos temprano y estaba vacío, pero luego se fue llenando. Nos pusimos al día de nuestras vidas, nos reímos y pasamos un rato estupendo.
Por la tarde me fui a la peluquería. Aproveché para saludar y desearles feliz año nuevo a mis antiguas compañeras de trabajo, y para que me pusieran guapa para la fiesta de Fin de Año. Me peinaron, me maquillaron, brindamos por el nuevo año con una copa de champagne y me subieron la moral con su entusiasmo y buen humor, como siempre. Volví a casa para vestirme y, sobre las 9, fui a llamar a Pati y a Anusky, y nos fuimos las tres a la gran fiesta de Fin de Año de LP!!!

1 comentario:

  1. Hola cariño,me encantan tus historias,sigue publicando,besos.

    ResponderEliminar