domingo, 30 de diciembre de 2012

Mientras íbamos en el taxi, camino de la fiesta, sonó mi móvil. ¡Era Adrian! Quería saber qué tal lo estábamos pasando y si necesitábamos que nos viniera a recoger al aeropuerto el domingo. Iba a decirle que no, pero me dí cuenta que tenía ganas de verle, así que acepté su propuesta.
Al llegar al sitio donde se celebraba la fiesta, le pedimos al taxista que nos hiciera una foto porque nos hacía ilusión tener una junto a un típico taxi de Nueva York, y se nos estaban acabando las oportunidades: al día siguiente ya teníamos que volver a casa! De repente nos dio un bajón. Se nos estaba acabando el viaje ... había que aprovechar para divertirse a tope esa última noche!!!
¡Y así lo hicimos! El local donde se celebraba la fiesta era impresionante. Tenía un jardín decorado como si fuese una playa, con arena de verdad en el suelo. Unos salones preciosos, e incluso un photo call en la entrada! Claro que, cuando vimos a toda la gente que había dentro, no nos extrañó nada lo del photo call. A la primera persona famosa que reconocí fue a Sarah Jessica Parker ... ¡si alguien me hubiese dicho que algún día estaría en Nueva York en una fiesta con ella, me habría partido de risa! Pero no, ... allí estaba ella ... y allí estaba yo.
Salimos al jardín y vimos a Bruno y a sus amigos. Una de las amigas de Bruno estaba hablando con un chico guapísimo, con una planta impresionante, y cuando me acerqué a saludarla me dí cuenta de que el chico era ... Hugh Jackmann (sí, sí, Lobezno en persona!!!). Mirases donde mirases veías a alguien famoso. Era como estar dentro de una película de cine.
Y si no, mirad la foto que nos hicimos las tres con Bruno. Además de Hugh Jackmann, se ven al fondo Angelina Jolie y Brad Pitt, Miley Cirus y Liam Hemsworth (el Gale de "Los juegos del hambre"), Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson ("Crepúsculo" en pleno), ... Pati y yo no sabíamos donde mirar! No parábamos de decir "mira, mira quién viene por tu derecha!" o "¿has visto quién está al final de la barra?". En algunos momentos hasta llegamos a ver famosos que al final no lo eran ... jajaja. Anusky solo tenía ojos para Bruno, así que, cuando volvimos al hotel y empezamos a hablar de toda la gente que habíamos visto, ella solo decía: "Anda, pues yo no le he visto", "¿En serio estaba Taylor Lautner en la fiesta? Noooo, me estais engañando. En éste seguro que me habría fijado" ... le tuvimos que enseñar la foto para que se lo creyera!!!
Cuando hemos llegado al hotel esta mañana, ¡estaba ya amaneciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario