sábado, 29 de diciembre de 2012




El domingo, en la cena, Adrian me pidió que saliéramos juntos. La verdad es que me lo paso bien con él. Es muy simpático, atento, cariñoso, ... pero me lleva muchos años y no supe qué contestar. Le dije que me diera unos días para pensarlo, que cuando volviera de Nueva York le contestaría. Ah! Sí, estoy en Nueva York con Pati y Anusky21!!! Luego os cuento.

El día 24 Anusky organizó la cena de Navidad en su casa. Pati y yo fuimos a ayudarla a media tarde. Estuvimos cocinando el pavo, preparando aperitivos, y organizándolo todo. Anusky había puesto una mesa preciosa, con centros de mesa navideños, en la cocina. Hacía las 8 empezaron a llegar las chicas. La casa se fue llenando de botellas de vino y champagne, de deliciosos postres (como un tronco de Navidad de chocolate con un pinta estupenda) y, por supuesto, de charlas y risas.
Lo pasamos genial. Anusky, que empezó la noche muy nerviosa porque quería que todo saliera perfecto, fue relajándose poco a poco, porque todo salió perfecto.
Terminamos tardísimo. Igual eran las 4 de la mañana cuando ya solo quedamos en el piso Pati, Anusky y yo. Mientras acabábamos de recogerlo todo, empezamos a planear lo que haríamos en Nueva York y qué ropa teníamos que llevarnos. ¡Eran más de las 5 cuando me metí en la cama! Pero fue una noche muy divertida.
El día de Navidad fui a comer a casa de mis padres. Allí estaban también mi hermano Alex y Carol, su mujer, mi tía Marian, y mis tíos Vicky y Roger con su hijo David (el actor). Y a la hora del café, ¿adivinais quién apareció? Adrian con su hija Flavia!!! Mi padre les había invitado. No me quedó muy claro si mi padre sabía que Adrian me había pedido para salir. La verdad es que preferí no averiguarlo. Pensé que necesitaba un poco de distancia para acabar de decidir si siento algo por Adrian o no, y que mi prioridad en ese momento era el viaje a Nueva York.
Cuando llegué a casa, pasé por el piso de Anusky por si necesitaba ayuda con la maleta, pero ya la tenía prácticamente cerrada. Le dije que no se olvidara de poner guantes y bufandas y me fui a casa a hacer la mía. Ah! Por cierto, Anusky finalmente ha cortado con Daniel. Se veía venir.
El miércoles a las 10 de la mañana ya estábamos las tres en el avión, despegando rumbo a Nueva York, ilusionadas y con muchas ganas de pasarlo bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario