domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Cómo nos gustó de película de Amanecer Parte 2! Lo pasamos genial y salimos del cine entusiasmadas. Aparte de Pati, Anusky y yo, vinieron Berta02, Margacatusa_rp, 2Noel y Eidy lucia 7. Al salir del cine, y después de hacernos una foto todas en el vestíbulo de los multicines, nos quedamos a tomar un refresco en uno de los bares del centro comercial. Allí le dimos los regalos a Anusky y estuvimos hablando de la película.
Volvimos a casa con el tiempo justo de cambiarnos para continuar con la celebración, ya que Anusky nos quería invitar a cenar a Pati y a mí en un restaurante italiano muy mono que no está lejos de casa. Ya hemos ido a este restaurante alguna otra vez y se come muy bien. ¡Hacen unas pizzas que están para chuparse los dedos!
En la cena estuvimos hablando de nuestro nuevo trabajo en la tele. Pati está entusiasmada y nos dijo que no se iba a perder el primer programa por nada del mundo. Bueno, en realidad dijo que pensaba verlos todos, cada jueves por la noche. Los programas se grabarán el miércoles, así que, excepto el primero que será en directo, podremos verlos las tres juntas en casa. Estuvimos haciendo una lista de personas a las que nos gustaría entrevistar para presentarla a la dirección del programa el lunes y así poder ir adelantando trabajo.
El domingo mi madre me había invitado a comer a su casa. Cuando llegué, mi padre estaba en la puerta despidiéndose de un amigo suyo, Adrian, que es diputado y al que hacía mucho tiempo que no veía. Había trabajado varios años con mi padre, hasta que decidió meterse en política y salió elegido diputado.
Mi madre estaba emocionadísima con lo del programa de televisión. Prácticamente no paró de hablar del tema en toda la comida. A la hora del café vinieron Alex y Carol y, claro, mi madre volvió a repetir toooodooo lo que había estado comentando en la comida. Le propuse a Carol entrevistarla en alguno de los programas ya que sus diseños de moda se están haciendo cada día más famosos, y mi padre sugirió a Adrian también como posible entrevistado. ¡Entre el sábado y el domingo conseguimos una lista larguísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario