sábado, 15 de diciembre de 2012

Hoy Anusky cumple 600 días en LP. Y esta tarde nos vamos a celebrarlo viendo en el cine la película Amanecer parte 2, y después, por la noche, iremos a cenar. Esta mañana le he dejado una tarjeta de felicitación y después me he ido a comprarle un regalito. ¡He encontrado unos botines color turquesa preciosos!
Anusky todavía no ha cortado con Daniel, siguen hablando, continúa intentando convencerle de que pueden seguir aunque ella esté en LP y él en México. Pero Daniel no lo tiene claro, y aún está enfadado. No creo que consiga mantener la relación. A ver qué pasa. De momento, ella le dijo que se viniera este fin de semana a LP para celebrar su cumpledías y él no ha venido. Yo creo que la cosa no pinta bien, y menos sabiendo que Mike y yo lo hemos dejado. No creo que Mike sea un buen apoyo en estos momentos, si es que Daniel tiene dudas. En fin, ya veremos.
Esta semana fuimos Anusky y yo a firmar el contrato para el programa de televisión. Nos estuvieron haciendo fotos para el cartel publicitario, y nos filmaron para hacer la cabecera del programa. Hoy nos han enviado ya la imagen del cartel publicitario. ¿Qué os parece? La van a poner en vallas publicitarias y en los autobuses ... nos vamos a hacer famosas ... :-D ... jajaja.
Ayer por la noche me llamó mi madre para preguntarme si quería que me llevase hoy al aeropuerto. No le había contado todavía que había decidido quedarme, que me habían contratado para el programa y que la relación con Mike estaba pendiendo de un hilo. Cuando le dije que había cortado con Mike y que no me iba a México, se puso contentísima. Enseguida se dio cuenta de que igual yo no estaba contenta y me preguntó. Pero entonces le conté lo del programa de televisión y, como me notó feliz, respiró aliviada.
Voy a buscar a Pati y a Anusky para irnos al cine. ¡A ver quién más se ha apuntado!

1 comentario: