sábado, 15 de diciembre de 2012

Habreis pensado que Anusky y yo nos habíamos ido ya a México y que ese era el motivo de no haber vuelto a escribir nada en tres semanas. Pues no, ni esa ha sido la razón de mi ausencia, ni nos hemos ido a vivir a México. Todo lo contrario. Seguimos en LP y nuestra relación con Daniel y Mike ha terminado. Yo, concretamente, corté ayer con Mike. Y creo que Anusky está en ello.
El lunes 26 de noviembre, Anusky y yo fuimos a trabajar al estudio de arquitectura para hablar con Victor y despedirnos. Nos pidió que nos quedáramos un par de días para traspasar las cosas pendientes, y así lo hicimos. El miércoles 28 ya estábamos las dos empezando nuestro curso de presentadoras de televisión, emocionadísimas y totalmente motivadas con nuestro nuevo futuro. Por cierto, no veais cómo se puso mi madre cuando le conté por teléfono toda la movida el lunes por la noche!!! No me encerró en un manicomio porque soy mayor de edad!!!
El martes 27 por la noche, Anusky y yo estuvimos en la fiesta del 100 cumpledías de elenaxxdd, en el club. Allí les contamos nuestra aventura a las chicas, que nos dieron todas muchos ánimos para seguir adelante. Íbamos todas vestidas de verde, el color favorito de elenaxxdd, y con el pelo recogido. Nos hicimos una foto de recuerdo con todas las chicas, por si era la última que podíamos hacernos Anusky y yo con ellas en mucho tiempo.
El curso de presentadoras ha sido duro pero muy divertido. Cada día, a última hora, teníamos una masterclass con algún presentador de televisión profesional. Y justo el penúltimo día del curso ocurrió algo en la masterclass que fue el inicio de nuestro cambio de planes. Luego os cuento los detalles.
El viernes 30 de noviembre Yaniengel organizó una fiesta de disfraces de personajes famosos. Me vestí de Caperucita Roja y, antes de salir de casa, hice una foto-montaje de recuerdo del evento. Fue una fiesta muy divertida, y es una lástima que no os pueda enseñar fotos, pero se me olvidó llevarme la cámara!!! Y es que, con el curso y los planes de futuro, tenía la cabeza en yo qué sé dónde!!! Y se me quedó la cámara encima de la mesa del comedor.
El sábado 1 de diciembre era la inauguración del complejo turístico de los chicos en México, pero Anusky y yo teníamos que presentar el lunes un trabajo para el curso y decidimos quedarnos en LP. Además, ya habíamos estado el fin de semana anterior allí. Nos pasamos el fin de semana encerradas en casa, haciendo el trabajo y estudiando. Bueno, yo me escapé un rato el sábado por la noche para ir a la fiesta del 100 cumpledías de Alex_bell. Os dejo la foto que me hice en su casa con algunas de las chicas que fueron. El tema de la fiesta eran los colores de la Navidad (blanco, verde y rojo).
El lunes 3 volvieron los chicos de México para embalar ya todas sus cosas y organizar sus negocios en LP. Quedamos los 4 a cenar y estuvimos ultimando detalles para los traslados a México. La idea era que ellos se trasladaban a México definitivamente a finales de la semana pasada, y nosotras justamente hoy. Pero, como ya sabeis, las cosas han cambiado mucho desde ese lunes hasta hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario