domingo, 25 de noviembre de 2012

Aquí estamos en el aeropuerto de Cancún, Anusky, Pati y yo, esperando que nos llamen para embarcar en nuestro vuelo de regreso a casa. Daniel y Mike se han quedado porque esta semana no van a volver a LP. Están ya ultimando detalles para la inauguración del centro de vacaciones, que será el próximo sábado, 1 de diciembre.
Esta mañana nos hemos levantado tardísimo. Después de desayunar, nos hemos acercado a las oficinas del centro de vacaciones y Mike y Daniel nos lo han enseñado todo. La verdad es que es muy bonito. Tiene varias casas unifamiliares, una zona ajardinada común con piscinas, pistas de tenis, una cancha de baloncesto, parques infantiles, un parque acuático, un pequeño parque de atracciones, un escenario, ... en fin, no le falta de nada. Hemos visitado también las casas donde van a vivir ellos, que son espectaculares. Durante la visita, venía también con nosotros una pareja que, por lo visto, quieren comprar una de las casas del centro vacacional. Cuando ya nos íbamos, nos han oído comentarles a los chicos que queríamos pasar por la oficina de empleo, a ver qué encontrábamos, y el hombre se ha acercado a hablar con nosotras. Resulta que es un productor de programas de televisión. Nos ha contado que están montando una nueva cadena de televisión y que necesitaban presentadoras para varios programas. Nos ha sugerido que hiciéramos el curso internacional de presentadoras de televisión (en LP podemos hacerlo) y que nos garantizaba un puesto de trabajo en su cadena de televisión. Nos ha dado su tarjeta y hemos quedado que le llamaríamos en un par de semanas.
Mientras comíamos, Anusky y yo hemos decidido que lo vamos a intentar. Dejaremos el trabajo en el estudio de arquitectos, nos apuntaremos al curso de presentadoras de televisión y nos iremos a vivir a México con los chicos. En esta vida, si no te arriesgas, no avanzas. Así que, la decisión está tomada. Pati se ha quedado un poco triste, pero la iremos a ver a menudo y, además, ya sabe que podrá venir a México siempre que quiera.
Por la tarde nos hemos dado un último paseo por el hotel, nos hemos sacado una foto, y luego hemos cogido ya las maletas y los chicos nos han acompañado al aeropuerto.
He llamado a mi hermano para contárselo y hemos quedado que mañana iremos a trabajar para explicárselo todo a Victor. Si necesita que sigamos yendo unos días más unas horas para dejarlo todo terminado y traspasarlo a las personas que vayan a sustituirnos, lo haremos. Alex lo ha entendido y nos apoya.
Están anunciando el embarque de nuestro vuelo. Volvemos a casa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario