El jueves, Anusky y yo nos pedimos la tarde libre para poder ir a la boda canina de Rafy, el perrito de Estrellita bonita, e Isis, la perrita de Rociobr. Anusky se llevó a Nuna y yo a Kiky, que es amiga de Rafy desde hace ya tiempo. Pati no se pudo venir con nosotras porque está trabajando en una floristería y no consiguió que le dieran permiso para librar por la tarde.
La boda se celebró en la playa. Estrellita bonita y Rociobr habían alquilado un toldo para bodas precioso. Después de la ceremonia nos hicimos las fotos con los "novios" y sus "mamás", como es habitual en las bodas. Os he dejado el álbum a la derecha. Han quedado muy bonitas. Y es que tuvimos suerte porque hacía un día estupendo. Ya por la tarde, nos invitaron a una merienda en la misma playa. Las mascotas lo pasaron genial, corriendo y revolcándose en la arena. Nosotras, con nuestros vestidos de gala, tuvimos que evitar lo de correr y revolcarnos, pero también nos divertimos mucho charlando y riendo con las chicas. Las "mamás" de los "novios" estaban contentísimas con la boda y la fiesta. Todo fue un éxito.
Ayer tenía otra fiesta, la del 500 cumpledías de Martuki87. Había que ir disfrazada y con el pelo de algún color llamativo. Tenía muchas ganas de disfrazarme de los años 20, así que, al salir del trabajo me pasé por el centro comercial y me compré un vestido estilo charlestón (al que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo) y una peluca de color rosa, y me fui a la fiesta de Martuki. Llegando a casa de Martuki, vi aparecer a una diosa ... jajaja ... bueno, era Martata disfrazada de diosa. Nos hicimos una foto y nos fuimos juntas a la fiesta.

Y aquí estoy ahora, estrenando top, pantalón, cinturón y zapatos de la nueva tienda, y esperando a que llegue Mike de México. Espero que el nuevo conjunto supere el posible cansancio del viaje ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario