sábado, 10 de noviembre de 2012



El jueves, Anusky y yo nos pedimos la tarde libre para poder ir a la boda canina de Rafy, el perrito de Estrellita bonita, e Isis, la perrita de Rociobr. Anusky se llevó a Nuna y yo a Kiky, que es amiga de Rafy desde hace ya tiempo. Pati no se pudo venir con nosotras porque está trabajando en una floristería y no consiguió que le dieran permiso para librar por la tarde.
La boda se celebró en la playa. Estrellita bonita y Rociobr habían alquilado un toldo para bodas precioso. Después de la ceremonia nos hicimos las fotos con los "novios" y sus "mamás", como es habitual en las bodas. Os he dejado el álbum a la derecha. Han quedado muy bonitas. Y es que tuvimos suerte porque hacía un día estupendo. Ya por la tarde, nos invitaron a una merienda en la misma playa. Las mascotas lo pasaron genial, corriendo y revolcándose en la arena. Nosotras, con nuestros vestidos de gala, tuvimos que evitar lo de correr y revolcarnos, pero también nos divertimos mucho charlando y riendo con las chicas. Las "mamás" de los "novios" estaban contentísimas con la boda y la fiesta. Todo fue un éxito.
Ayer tenía otra fiesta, la del 500 cumpledías de Martuki87. Había que ir disfrazada y con el pelo de algún color llamativo. Tenía muchas ganas de disfrazarme de los años 20, así que, al salir del trabajo me pasé por el centro comercial y me compré un vestido estilo charlestón (al que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo) y una peluca de color rosa, y me fui a la fiesta de Martuki. Llegando a casa de Martuki, vi aparecer a una diosa ... jajaja ... bueno, era Martata disfrazada de diosa. Nos hicimos una foto y nos fuimos juntas a la fiesta.
Cuando fui a comprar el vestido para la fiesta de Martuki vi que habían abierto una tienda nueva en el Centro Comercial. Como tenía un dinerillo ahorrado, esta mañana, después de volver del supermercado (lo primero es lo primero) me he ido para allá y me he vuelto loca comprando ropa. Tienen unas chaquetas, unos vestidos, unos zapatos y unos bolsos irresistiblemente bonitos!!!
Y aquí estoy ahora, estrenando top, pantalón, cinturón y zapatos de la nueva tienda, y esperando a que llegue Mike de México. Espero que el nuevo conjunto supere el posible cansancio del viaje ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario