domingo, 18 de noviembre de 2012



Sigo sin saber qué hacer con lo de México. Además, esta semana, desde el jueves, no he parado, de fiesta en fiesta. Me ha ido bien para distraerme y no pensar mucho en el tema, pero en algún momento tendré que tomar una decisión y decírselo a Mike. Daniel y él volvieron a irse el jueves y hace un rato me ha llamado para decirme que ya estaba de vuelta en su casa. Le he dicho que necesitaba algunos días más para decidirme y me ha propuesto que Anusky y yo nos vayamos un fin de semana con ellos a Mexico para ver donde viviríamos, si finalmente decidimos ir. Luego lo hablaré con Anusky, a ver a ella qué le parece.
El jueves celebramos el cumpleaños de Fuccia. Había sido la semana pasada pero no pudo organizar la fiesta hasta el jueves.
El viernes empezaron las fiestas por el 400 cumpledías de Cookie65. El viernes, la fiesta de invierno, abrigadas. Allí me encontré con Beka y nos sacamos las tres una foto. El sábado, la fiesta sexy. Fui con Pati, y coincidimos en la fiesta con Beka y Martata. Y hoy, la fiesta elegante. Allí estaban Nuria333, Beka, Martata y Carla-star. Me ha hecho mucha ilusión coincidir con Nuria y con Carla, ya que hacía tiempo que no las veía.
Hoy, antes de ir a casa de Cookie, he pasado a felicitar de nuevo a Fuccia, ya que era su 100 cumpledías en LP. Le he preparado una tarjeta de felicitación con la foto que me he sacado con ella cuando la he ido a ver, y se la acabo de enviar.
Ayer me pasé también por casa de Cintya a saludarla. No había estado nunca en su casa y me quedé alucinada de lo bonita que es y lo bien decorada que la tiene. Le saqué unas fotos que os dejó en el álbum de la derecha.
Como veis, ando ocupando mi mente en cualquier cosa menos en México. La verdad es que con todas estas fiestas, y los mensajes que recibo cada día de las chicas, acabo de encontrar un motivo importante para no marcharme de LP: mis amigas. Ahora ya solo me queda decidir qué es más importante para mí. Casi nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario