domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Quereis saber si Mike se pasó por casa el domingo pasado cuando llegó de Mexico? Pues sí, se pasó. Pero no sé si hubiese sido mejor que no se pasara. Llegó encantador, cariñoso, se quedó alucinado con mi nueva ropa, me llenó de piropos, ... y cuando estábamos cenando, me suelta la bomba. Cuando el centro de vacaciones que están construyendo en México esté terminado, se va a ir a vivir allí para dirigirlo. Lo dijo suavemente, como si no pasara nada, como si no fuera un notición. Yo me quedé callada mirándole, esperando a que siguiera, a que se pusiera a reír y dijera: "¡Es broma!". Pero no. No era broma. Lo que dijo fue: "¿Te vendrás conmigo?". Sí, claro, eso es algo que una puede responder así como así, mientras cena. Al final, acabamos medio enfadados.
El lunes no supe nada de él y yo tampoco tenías muchas ganas de verle. El martes me llamó. Me dijo que quizás se había equivocado en la forma de decírmelo, pero que esa era la realidad y que él quería que yo fuera con él. Al final le prometí que me lo pensaría.
El martes Pati cumplía ya 2 años en LP. Hizo una fiesta de gangnam style en su piso. Anusky y yo habíamos estado la noche anterior preparando nuestro disfraz y ensayando el baile para darle una sorpresa a Pati. Al final nos quedó genial!!! Además, nos fue muy bien ocupar nuestra mente en eso para no pensar en México. Porque Daniel le había dado la misma noticia a Anusky el domingo por la noche.
Antes de subir al piso de Pati, nos pasamos por casa de Xema a felicitarla, porque ella también cumplía 200 días. Organizó una fiesta de la buena suerte, a la que teníamos que llevar nuestros amuletos. Anusky llevó un peluche de cuando era niña, y yo mi pequeño neceser de viaje con el llavero de matrioska, sin el que no puedo salir de casa cuando tengo que viajar.
El miércoles me quedé en casa y empecé a pensar en la idea de irme a vivir a México con Mike. La verdad es que, de todos los chicos con los que he salido, con Mike es con quién me siento más segura y más convencida de que es una relación con futuro. Incluso más que con Lucas, pero, claro, con Mike no hemos vivido juntos y las cosas cambian mucho cuando convives. Por una parte, la aventura de irse a vivir a otro país me atrae. El piso es de alquiler, mi trabajo es temporal, y mi novio se va. Nada me ata a LP. A mis padres tampoco les veo cada semana. Seguro que si viviera en México acabaría viéndoles más que ahora. Y a mi hermano, ... bueno a él si que le vería mucho menos, ya que ahora le veo cada día en el estudio de arquitectura. Pero en unos meses se me acabará el contrato y ya no le veré tan a menudo. Entonces, ¿qué me impide decir que sí? ¡Qué lío mental llevo!!!
Al final decidí dejar la decisión para otro día y empecé a probarme la ropa nueva que me había comprado la semana pasada. ¿Qué os parece este conjunto en rojo y negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario