domingo, 4 de noviembre de 2012


Hoy me ha llamado mi hermano para ver si Mike y yo queríamos ir a comer a su casa. Le he dicho que Mike estaba en México y que su vuelo llegaba a media tarde, pero que yo iba encantada. No me apetecía nada comer sola, así que me ha ido de perlas que me llamara Alex. Le he enviado un mensaje a Mike para decirle que iría a recogerle al aeropuerto, porque la casa de mi hermano queda bastante cerca.
Cuando he sacado a los perros a pasear, he comprado una botella de vino de la marca preferida de Carol. Después, he dejado a Flash, Kiky, Leo, Barbie y Tina en casa de Anusky (no era plan de llevármelos al aeropuerto), he cogido el coche y me he ido a casa de Alex y Carol.
Mientras estaba aparcando delante de la puerta del jardín, me ha parecido oír ladrar a un perro, pero he pensado que sería de algún vecino. Pero no, ... Alex y Carol tenían una sorpresa: se han comprado un precioso cachorro, al que le han puesto de nombre Dante. Es una monada!!! Tanto Carol como Alex hacía tiempo que querían tener alguna mascota, pero entre la boda, el viaje de novios y el acabarse de adaptar a la vida de casados, no se habían decidido a comprarla hasta ayer, que salieron a dar una vuelta por la ciudad, vieron el perrito en la tienda de animales y no pudieron resistirse. 
Después de comer me he ido al aeropuerto. El avión ha llegado casi con una hora de retraso! Tenía unas ganas locas de volver a ver a Mike, pero él y Daniel han llegado tan cansados que los he dejado en sus casas y he vuelto a la mía. De todos modos, Mike me ha dicho que en cuanto se hubiese dado una ducha y descansado un rato, me llamaba y se venía a cenar algo a casa. Y aquí estoy, esperando su llamada.
Ayer fue el 100 cumpledías de Lady Micaela M. Hizo una fiesta en su casa y Anusky y yo decidimos ir un rato por la tarde. Nos encontramos a Bostongirl y Xema en la fiesta, y al final nos animamos y lo pasamos tan bien, que volvimos a casa a las tantas de la madrugada! Os dejo una foto de las cuatro con Micaela.
Y sigo esperando que llame Mike ... éste se ha quedado dormido, ya verás!!!

1 comentario: