sábado, 3 de noviembre de 2012


Susto o trato? Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! Así empezó la fiesta de Halloween en casa de Yanitsa el miércoles por la noche. El piso estaba espectacular!!! Teneis todas las fotos en el álbum a la derecha, y aquí os dejo una de muestra en la que estamos Anusky, Bostongirl y yo con Yanitsa en el salón de su casa. Sabannah y -Noel2 iban a organizar también fiestas pero cuando vieron el piso de Yanitsa decidieron unirse y organizar una única fiesta entre las tres. Aunque al final, -Noel2 tuvo un problema y no pudo venir. Estuvieron casi todas las chicas: Estrellita bonita, Karla_gonzalez, Karlen, Eidy lucia 7, Peggy, Shana, Vnka80, Alex_bell, Bluee, Lady Micaela M, Cintya, Martata2012, Mysteri, Yaniengel, Carla-star, Fuccia, Isabella Victoria, Kityy, sabryssss, Anitacullencoco, Irikse, Windermere, Xema, cgdrrr, Juaniiiii, Mariawapisima, Mizore-chan, Hasumy, Ladyenana, Lauriviris_, Akasha27, Shilow y Yobana. Pati tampoco pudo ir. Anda un poco triste porque esta semana falleció su perrito de toda la vida y se tuvo que ir a casa de sus padres unos días. Hemos estado intentando animarla con mensajes, pero ya se sabe que estas cosas llevan su tiempo.
Como podeis ver por la fotos, la creatividad de las chicas fue altísima. Incluso las que aprovechamos los típicos disfraces de Halloween, le dimos un toque personal y no había ninguna que fuera exactamente igual a otra. Me encantó ver que las que no pudieron comprar los disfraces típicos, inventaron conjuntos orginalísimos. 
Xema cocinó una sopa de noche de brujas buenísima, y yo hice unos frankfurts con forma de momias que quedaron muy graciosos. Todos los dulces y bebidas tenían referencias a la noche de Halloween y lo pasamos "de miedo". Todo un exitazo de fiesta de Halloween!!! Gracias, Yanitsa, por ofrecernos tu casa y ser tan buena anfitriona!!!
El jueves habíamos quedado Anusky, Pati y yo para salir a pasear con BeatriizBiuty. Estuvimos caminando un buen rato por el parque, charlando e intentando animar un poco a Pati. BeatriizBiuty quería invitarnos a tomar algo porque en su cumpledías no pudo hacerlo pero, durante el paseo, se encontró un portamonedas en el suelo con algo de dinero, ¡y decidió invitarnos a comer! Así que, cogimos el coche, nos fuimos a "El duende" y nos pegamos una comilona buenísima. BeatriizBiuty no conocía el restaurante, y le encantó, tanto el sitio como la comida.
Ayer viernes, como no tenía que ir a trabajar, aproveché el día para hacer cosillas: primero vinieron a revisarme la calefacción, que pronto habrá que empezar a ponerla; luego fui a darme un masaje, me pasé por el supermercado y volví a casa a comer; y por la tarde me fui a la peluquería. 
Mike volvió a llamarme por teléfono el miércoles por la tarde (sabía que tenía la fiesta de Halloween y por eso llamó antes ese día), el jueves por la noche y ayer por la noche. Si es que me preocupo sin motivos!!! No sé porqué las mujeres tenemos ese vicio de ver fantasmas donde no los hay. Mañana vuelve de México. Tengo unas ganas de verle ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario