sábado, 10 de noviembre de 2012


Sí, sí que me llamó Mike el domingo pasado, aunque el pobre sonaba tan cansado que fui yo quien le dijo que no viniera, que se fuera a dormir y que ya nos veríamos al día siguiente.
Lo que pasa es que yo he estado ocupadísima esta semana y Mike se volvió a marchar a México el miércoles. Así que no hemos podido vernos. ¡Qué ganas tengo de que terminen con la construcción del complejo vacacional de México!
El martes era el 700 cumpledías de Karlen y había organizado una fiesta en tres partes. El lunes, en su casa, una fiesta de lencería; el martes, en el club, una fiesta loka; y el miércoles, en el parque, una fiesta de colores del arco iris para armonizar los chakras. Las tres fiestas fueron divertidísimas. A la fiesta del lunes fui con Anusky, Pati, Bostongirl y Xema. Fuimos en el coche porque no era cuestión de andar por la calle en ropa interior!!! Allí nos encontramos con Cintya, y después fueron llegando Estrellita bonita, Karla_gonzalez, Lalilura, Utopia, Yaniengel, Yanitsa ... y un montón de chicas más. Casi no cabíamos en casa de Karlen! El martes Anusky no pudo ir a la fiesta porque tuvo que quedarse en el estudio acabando un trabajo urgente, así que me fui al club con Pati, Bostongirl y Martata. Íbamos todas superdivertidas, con conjuntos lokos, de colores, estrambóticos y, además estábamos muy animadas. Todo el mundo nos miraba, pero, ¡qué más da!. La cuestión era divertirse y celebrar los 700 días de Karlen. Utopia, Yanitsa, Yaniengel, Lalilura, Cintya, Bluee, Carla-star, Fuccia, Hasumy, Estrellita bonita, lola18, Lady Micaela M, Iztar y Cristal se pasaron también por la fiesta, a cuál más loka!
El miércoles se cerraba ya la celebración. Teníamos que ir al parque al atardecer vestidas con un conjunto que tuviera los 7 colores del arco iris, colocados armónicamente en los chakras: morado en la cabeza, añil los pendientes, azul en el cuello, verde en el corazón, amarillo en la cintura, naranja en la falda y rojo en los pies. Esta vez sí que pudo venirse Anusky, con Pati y conmigo. Como el parque está muy cerquita de casa, fuimos a pie. Allí estaban también casi todas las chicas que habían estado en las fiestas anteriores y, al igual que el lunes y el martes, lo pasamos genial! Os he dejado todas las fotos de los tres días en el álbum de la derecha.
Fue al volver a casa el miércoles cuando me encontré el mensaje de Mike diciéndome que había tenido que marcharse a Mexico otra vez y que volvería el sábado a media tarde. Después por la noche me llamó por teléfono y me prometió que hoy, en cuanto llegue, se pasa por mi casa y se queda a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario