sábado, 19 de enero de 2013

La semana pasada Juaniiiii celebró sus 100 días en LP con tres fiestas. El lunes nos fuimos a pasar el día a una de las playas del sur, donde todavía se puede utilizar el bikini, aunque estemos en invierno. Fue una liberación disfrutar de un día de solecito y calor y la verdad es que me ayudó un montón a relajarme después del ajetreo de las fiestas navideñas, el viaje a Nueva York y la nueva situación de estar saliendo con Adrian. El martes hubo fiesta en la discoteca, ... a soltar adrenalina toda la noche bailando. Durante el día cerramos la entrevista para el programa de televisión del jueves con ... Taylor Lutner!!! Sí, el guapísimo hombre lobo de la saga Crepúsculo. El miércoles continúo la fiesta de Juaniiiii con una fiesta de gala en el Restaurante El Castillo. Aproveché para estrenar un vestido largo que me había regalado Adrian para Reyes. Bueno, de hecho me lo regaló en 6 colores porque no sabía cuál era mi color favorito ... jajaja. ¡Está loco! Decidí estrenar el de color marrón que, aunque no es mi favorito, a este vestido le queda muy bien.
En el trabajo, Anusky y yo estuvimos preparando la entrevista con Taylor que, como ya es habitual, íbamos a grabar el jueves por la mañana. Antes de salir para la cena de Juaniiiii, llamé a Adrian. Él pasa la semana de lunes a viernes en la capital, por su trabajo. Le conté lo de la entrevista a Taylor Lautner y creo que se puso algo celoso al verme tan emocionada. Tampoco le hizo mucha gracia que estuviese saliendo cada noche de fiesta, pero le dejé claro que ya terminé una relación con un antiguo novio por ese motivo y me parece que entendió que yo respeto su vida y espero que él respete la mía.
Con Taylor lo pasamos muy bien. Resultó ser muy simpático, nos reímos mucho con él, tanto mientras grabábamos la entrevista como antes y después. No pudimos llevarle a comer porque tuvo que marcharse al aeropuerto justo después de la grabación, pero salió todo estupendamente. Una vez más, por la noche, Anusky, Pati y yo vimos juntas el programa, esta vez en mi casa, y con Bruno. Creo que andaba también algo celosillo de que Anusky hubiese conocido a Taylor Lautner y quería ver la entrevista.
Desde que empezaron a salir, Bruno había estado insistiéndole a Anusky para que fuese a verle jugar a los partidos, pero Anusky no quería ir sola. Así que, esa noche aprovechamos para conseguir que nos invitara a las tres para el próximo partido, que iba a ser el domingo.
El viernes fui a cenar a casa de Adrian. Como no tenía a Flavia hasta el día siguiente, disfrutamos de una velada romántica los dos solos. Y el sábado nos fuimos los tres cenar una pizza y luego al cine, a ver la película de Los Miserables.
El domingo también pasé el día con Adrian y Flavia. Estuvimos en el parque de atracciones, comimos junto a la playa y por la tarde estuvimos en casa de Adrian jugando con la consola hasta que llegó la hora de llevarla a casa de su madre. Entonces yo me fui a casa a buscar a Pati y a Anusky para irnos a ver el partido de Bruno. Adrian se iba ya al aeropuerto directamente después de dejar a su hija, así que todo quedó perfectamente cuadrado. Ah! Y el equipo de Bruno ganó el partido por 3-1, y él marcó uno de los goles que, naturalmente, le dedicó a Anusky haciendo un corazón con las manos.

1 comentario: