domingo, 20 de enero de 2013

El sábado por la mañana nos vinieron a buscar temprano y nos llevaron a un helipuerto. Allí subimos a un helicóptero que nos llevó a las pistas de esquí de Vosges, donde pasamos la mañana esquiando y aprovechando que salió un día espléndido y soleado. Parecía que Lauriviris_ y yo nos hubiésemos puesto de acuerdo a la hora de vestirnos, pero fue totalmente casual. Las dos íbamos de blanco y verde, y, además, capiculadas: lo que ella llevaba verde, yo lo llevaba blanco, y viceversa. Estuvimos esquiando hasta la hora de comer, más o menos, y volvimos al París otra vez en helicóptero.
Cuando llegamos al hotel pedimos que nos subieran algo de comer a la habitación y nos dimos un baño en el yacuzzi privado que teníamos. Después de haber estado esquiando toda la mañana, el yacuzzi nos fue genial para relajarnos y descansar un poco antes de volver a salir a hacer la visita turística por la ciudad.
El plan del viaje era muy intenso para estar solo dos días fuera, así que el estar una horita en el yacuzzi nos fue realmente bien para volver a coger fuerzas para todo lo que nos quedaba por hacer todavía.
Sobre las 15.30 h. nos vino a buscar una limusina con chófer y una guía privada para hacernos un recorrido por los lugares más emblemáticos de París. Evidentemente, no podría faltar la Torre Eiffel, donde paramos y estuvimos un rato haciendo fotos y viéndola de cerca. No nos dio tiempo de subir porque nos quedaban todavía un montón de cosas por ver. Pasamos por la catedral de Nôtre Dame, por el río Sena, por el Museo del Louvre, por el Arco de Triunfo, por la Basílica del Sagrado Corazón, por Montmartre, por el Quartier Latin, por los Champs Elysées, ... bueno, un tour completo por la capital francesa!
Volvimos al hotel sobre las siete de la tarde, nos dimos una ducha y nos vestimos para salir a cenar. La limusina iba a volver a buscarnos a las ocho y media para llevarnos a cenar a un restaurante de lujo y después a una fiesta privada en una de las discotecas más famosas de París, una fiesta privada en la que, según nos habían dicho, habrían algunos famosos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario