miércoles, 27 de febrero de 2013

Ya estoy instalada en mi antiguo apartamento otra vez. Tuve suerte que no lo hubieran alquilado durante estas semanas que he estado fuera. Ayer lunes firmé el contrato e hice la mudanza. Cuando terminé, me pasé por la oficina de empleo a ver qué encontraba. Y, ¿sabeis qué? Estoy harta de trabajar en oficinas y despachos. Así que, volví a casa sin apuntarme a nada. Necesitaba pensar qué es exactamente lo que quiero hacer con mi vida.
Lo que fue un exitazo es la gala de los Oscar. El grupo de chicas de LP llegó casi a 50, y todas deslumbrantes en la alfombra roja. Nada que envidiar a las famosas, como podeis ver en las fotos. Glamour en toda regla!!!
Martata se encargó de las limusinas que nos vinieron a recoger a todas a nuestras casas y, conforme íbamos llegando al Dolby Theatre, nos fuimos haciendo fotos por grupos en la alfombra roja. Y, al final, una todas juntas, en la que solo faltaron un par de chicas que llegaron tarde a la gala.
Ayer por la noche quedé con Mery, mi amiga de la peluquería en la que trabajé cuando llegué a LP, y nos fuimos a un karaoke. ¡Lo pasamos genial! Salí al escenario a cantar varias veces y cuando ya nos íbamos se me acercó un chico y me dijo que trabajaba en una discográfica y que estaban buscando chicas para hacer los coros en un disco que iban a grabar con un cantante famoso. Me puse a reír y le dije que yo no era cantante, pero insistió en que me presentara a las pruebas que empiezan la próxima semana. Al final cogí la tarjeta y le dije que me lo pensaría.
Esta mañana me he levantado tardísimo, y porque me ha sonado el teléfono, que si no, creo que me quedo todo el día durmiendo. Era mi madre que quería comer conmigo. Hemos quedado en un restaurante pequeñito que a ella le gusta mucho y que está cerca del Centro Comercial. He tenido que aguantar un poco de rapapolvo por su parte. Según mi madre, me precipito en mis decisiones, y no tenía que haber dejado el trabajo en el estudio de arquitectos donde trabaja mi hermano. Incluso me ha insinuado que intentara volver a trabajar allí. Pero ya le he dicho que esta vez no me quiero precipitar y que me lo quiero pensar bien.
Por la tarde he ido a buscar a Anusky a su trabajo. Cuando cancelaron el programa de televisión, ella se apuntó a un curso de diseño gráfico y consiguió trabajo en una revista de moda. Hemos vuelto a casa y le he contado lo que pasó ayer en el karaoke. Le ha hecho mucha gracia y me ha animado a que me presentara a las pruebas. Yo me lo estoy tomando a risa, ... o no ... bueno, ya veremos. Tengo toda la semana para pensármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario