sábado, 9 de marzo de 2013

¡Me han escogido para hacer los coros del cantante famoso (que todavía no sé quién es)! Sí, al final me presenté a las pruebas, que han durado toda la semana, y justo ayer nos dijeron quiénes éramos las elegidas. ¡Y yo he sido una de ellas! No me lo podía creer. Sobre todo porque la verdad es que no me lo tomé muy en serio. Me presenté a las pruebas por pasar un poco el rato mientras no encontraba un nuevo trabajo, y lo que hice fue intentar divertirme sin obsesionarme en absoluto con el resultado. Igual por eso me salieron todas bien y al final me han escogido. El lunes tengo que ir al estudio y nos dirán quién es el cantante al que le vamos a hacer los coros. Espero que sea alguien simpático e interesante. Ah! Y, además, me van a pagar, así que, de momento, no tengo que seguir buscando trabajo.
El viernes día 1 Pati y yo estuvimos en la fiesta de cumpleaños de loracle y de los 400 días de Andrea09. Era un fiesta floral, en el parque, a la que teníamos que ir vestidas con algo estampado de flores y con rastas en el pelo. Anusky salió tarde del trabajo y se nos unió a última hora. Por eso no sale en la misma foto en la que estamos Pati y yo. Intentamos esperarla, pero al final tuvimos que ponernos en la foto.
Pati tenía unos días de vacaciones y se fue a esquiar el domingo pasado, así que no la hemos visto en toda la semana. Aparte de estar todos los días en las pruebas de cantante, hemos tenido varias celebraciones. El domingo por la noche, acampada de pijamas en la playa organizada por Andrea09 y Naty-14. El jueves fiesta de sombreros por el 200 cumpledías de elenaxxdd. Ayer viernes, fiesta en la discoteca por el 200 cumpledías  de sofi000. Y hoy cumplía 100 días campeona, que lo ha celebrado con varias fiestas durante toda la semana. Además, el viernes, Anusky y yo aprovechamos la fiesta de sofi000 para estrenar los vestidos de color morado que nos habíamos comprado para festejar el día de la mujer (en la foto, cuando fuimos a recoger a sofi000 a su casa para irnos las tres juntas a la discoteca).
Por cierto, Anusky me contó ayer, camino de casa de sofi000, que Bruno la ha invitado a ir de viaje a Barcelona durante la Semana Santa. Estaba emocionadísima con el viaje!!! Y yo me alegro muchísimo de que le vaya tan bien su relación con Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario