miércoles, 20 de marzo de 2013

Estoy hasta las narices de los castigos injustos, más injustos todavía cuando hay mucha gente que inclumple constantemente las normas y no la castigan, mientras que algunas personas que juegan limpio, que no se obsesionan con los podios y que no utilizan el copy&paste, son castigadas.

Estoy harta de ver ladys en el podio piso que no tienen ni siquiera el piso mínimamente decorado. Y, en este caso, me parece peor la actitud de las que votan esos pisos que de las propias ladys que suben al podio.

Estoy cansada de los mensajes sin contenido, repetitivos y absurdos que solo buscan un voto y que no tienen ninguna intención de interesarse por las demás.

Estoy indignada por las denuncias por interés, para librarse de la competencia al podio, o por envidia, o por cualquier motivo que no sea realmente una falta de respeto hacia las demás.

Me revienta que haya ladys que aconsejen a otras crearse multicuentas diciendo que no pasa nada. Y me sorprende que haya ladys que se lo crean y les hagan caso.

Estoy muy, muy enfadada por el castigo de Pati, aunque sea leve, porque no lo entiendo y porque si realmente es por haber puesto un mensaje en su perfil recordando que faltaban dos días para su fiesta de cumpleaños, no veo que esté infringiendo ninguna norma del juego. ¿Qué hay que hacer cuando una cumple años un día, de verdad, en la vida real, y quiere celebrarlo con sus compañeras de juego? Qué alguien me lo explique, porque yo habría hecho lo mismo que Pati.

Así que, se acabó. No voy a dar ni medio voto a nadie que me lo pida directa o sutilmente, no voy a votar por ningún piso que no tenga mínimamente decoradas todas las habitaciones y no voy a contestar ningún mensaje sin contenido. Las que denunciais sin motivo y las que aconsejais hacerse multicuentas, teneis suerte de ser anónimas porque si supiera quiénes sois, os aseguro que a vosotras sí que os denunciaría.

Y menos mal que sigue habiendo mucha gente en LP que realmente vale la pena!!!

2 comentarios:

  1. Pienso exactamente lo mismo. Es una injusticia todos estos problemas que ocurren el LP. A y soy Lady Micaela M jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. enserio la castigaron por eso pue sno lo entiendo es lo mas normal pero la gente lo seguira hacinedo porque nose sabe quien es ,asi que votame !!! jajaj es broma guapa y enorabuena por el blog de las fiestas
    soy Juaniiiii

    ResponderEliminar