sábado, 16 de marzo de 2013

Por fin Adrian ha entendido que hemos terminado. El martes me envió un sms diciéndome que no quería saber nada más de mí  ... hay que ver! Como si yo fuese la que quisiese seguir! Es alucinante!!! Pero, bueno, lo importante es que ha desparecido de mi vida definitivamente.
El martes tuvimos ensayo de coreografía sin Shlack. Acabamos agotadas pero nos reímos mucho. Aunque vamos a tener que ensayar la coreografía bastantes veces más porque no hubo manera de que nos quedara bien.
Aparte de los ensayos diarios, esta semana hemos tenido las fiestas del 400 cumpledías de Ana paula. El miércoles subimos a la montaña con vestimenta invernal, el jueves nos fuimos a la playa y ayer, fiesta en el parque vestidas de color verde. Volviendo a casa de la fiesta de Ana paula, me llamó Onamarina. Estaba en casa de Shlack, en una fiesta privada, y me animó a que me pasara un rato. Decidí acercarme y ... ¡menuda fiesta! Llena de famosos, casi todo pasados de vueltas, bañándose en la piscina vestidos ... en fin, que llegué, estuve 10 minutos y fui a decirle a Onamarina que me marchaba.
Y entonces pasó algo increíble. Salía yo por el jardín hacia el sitio donde había dejado el coche y me encuentro, nada más y nada menos que con Jamie Bell!!! Y no solo eso, sino que me dice: " Vaya mierda de fiesta! Te vienes conmigo a tomar algo?"
El caso es que le dije que sí, y nos fuimos a un bar cerca de la playa a tomar algo. Estuvimos charlando hasta las tantas (con varias interrupciones por parte de fans que querían fotos con él). Y esta noche, ... hemos vuelto a quedar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario