miércoles, 27 de marzo de 2013

El lunes volvimos a tener mail y fotos de Anusky. Como ya sabeis, Bruno es uno de los jugadores del equipo de fútbol de LP y, claro, tenía una ilusión bárbara por ir a visitar el Camp Nou, el campo de fútbol donde juega el Barça. Así que lo primero que hicieron el lunes por la mañana fue ir allí. Nos contó que existe una visita guíada por el estadio que se llama Camp Nou Experience, en la que se visita el museo del FC Barcelona, y varias de las instalaciones del campo (vestuarios, tribuna, banquillos, cabina de periodistas, ...) y nos envió un par de fotos: una en la cabina de los periodistas y otra saliendo al campo por el tunel de vestuarios.
Después se fueron al Parc Güell, un parque diseñado por Gaudí que está en la parte alta de la ciudad. Además de ser muy original (como todo lo de Gaudí) tiene unas preciosas vistas de la ciudad. Desde allí bajaron a la Sagrada Familia y estuvieron paseando por las plazas que hay alrededor. Luego entraron a verla por dentro. Según nos contó Anusky, es impresionante! También nos envió un par de fotos, una desde fuera y otra dentro de la basílica.
Volvieron al hotel a cambiarse para ir a cenar. Esa noche Bruno la llevó a un restaurante al lado del hotel que se llama Agua. Tiene un comedor interior y una terraza a pie de playa. Cenaron en la terraza viendo el mar. Nos dijo Anusky que si, en vez de salir por el comedor interior y las escaleras, salías del restaurante por la terraza, ibas directamente a la arena de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario