martes, 26 de marzo de 2013

El domingo quedamos Pati y yo para llevar a Anusky al aeropuerto. Bruno iba a ir directamente y con el tiempo muy justo, así que no podía pasar a recogerla. Una vez la dejamos ya con Bruno, a punto de pasar el control de los scanners, llevé a Pati a la fiesta de Berta02 y me fui a comer con Jamie. Quería aprovechar para estar con él el domingo porque el lunes se iba a marchar a un rodaje fuera de la ciudad y vamos a estar unos días sin vernos. Creo que esto de salir con un actor famoso no va a ser nada, nada fácil!!!
Cuando llegué a casa por la noche, bastante tarde, ya tenía un mail de Anusky con dos fotos. Una en el hall del hotel al llegar, mientras les atendían para darles la habitación, y la otra en el restaurante donde fueron a cenar.
El hotel era el Arts, el que está en una de las torres gemelas del puerto olímpico de Barcelona. Por lo visto, Bruno había reservado una suite espectacular con vistas al mar, de la que Anusky prometía enviarnos también algunas fotos. De momento nos contó que tenía un salón precioso, un dormitorio con una cama enorme y un baño y una terraza espectaculares. Estaba super emocionada con la suite.
El restaurante al que fueron a cenar el domingo por la noche se llamaba Torre de Alta Mar. Nos contó que estaba en lo alto de una atalaya, a 75 metros de altura, con vistas al mar y al puerto. Cenaron jamón de guijuelo con pan con tomate y un arroz cremoso de gambas de playa.
También estaba super emocionada con el restaurante y la cena.
Pati lo había leído una hora antes y le había contestado diciéndole lo muertas de envidia (sana, por supuesto) que estábamos. Yo también le respondí: tenemos que pensar en ir a Barcelona las tres en algún momento!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario