sábado, 16 de marzo de 2013

Por cierto, hoy me he pasado todo el día de mudanza. Esta semana se quedó libre el apartamento que está en los bajos del edificio. Es un apartamento precioso, con jardín y piscina. Además, da a la parte de atrás del edificio, por lo que todas las ventanas dan a un parque y a un lago. La piscina está integrada con el lago ... ¡es una pasada! He estado toda la semana batallando con la inmobiliaria para que me lo dejaran a buen precio y, al final, ... no os lo vais a creer ..., lo he conseguido por el mismo alquiler que estaba pagando por el apartamento de la 3ª planta. Parece ser que a los dueños les importaba más alquilarlo a alguien de confianza que cobrar mucho por el alquiler. Así que, la chica de la inmobiliaria, que es un encanto, les ha convencido para que me lo dejaran a mí.
Aparte del jardín, el domitorio es monísimo. Tiene unos ventanales enormes, que dan al parque, por lo que durante el día la luz y las vistas son impresionantes.
El salón-comedor es igual de grande que el de mi anterior piso. La cocina es un pelín más pequeña pero suficiente para mí.
El baño es también muy bonito y tiene un pequeño lavadero aparte.
Me he pasado tooooodo el día colocando mis cosas, ordenando y limpiando, pero el resultado ha valido la pena. Estoy super contenta con mi nuevo apartamento. Qué os parece? Bonito, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario