domingo, 5 de mayo de 2013

Al final nos hemos juntado 15 chicas en el helipuerto para la fiesta de Lauriviris_: Cenicienta.., CeeCeh, Cohio, Eiri, se8l, sucret, Rociobr, Luna Delgado, Allison77, Noel_, Chiquibon, sadyb, electra_, Lauriviris_ y yo. Nos esperaban tres helicópteros que nos han llevado a una preciosa isla cerca de Irlanda.
La isla era naturaleza pura. Solo tenía unas ruinas de un antiguo castillo, donde nos han dejado los helicópteros, y un pequeño pueblo, típico irlandés, al que hemos llegado dando un corto paseo desde el castillo, con un hotelito monísimo y un pub, donde hemos comido.

Después de comer, hemos hecho una ruta a pie por la isla hasta un pequeño salto de agua. Cuando hemos llegado allí, Lauriviris_ nos ha retado a tirarnos por la catarata. Al principio pensábamos que era broma, hasta que, entre risas, electra_ y Noel_ se han tirado. A partir de ahí eso ya parecía un parque acuático, y nos hemos ido tirando todas, con ropa, bolsos, sombreros y gafas de sol ... ¡Menuda locura! Creo que se me ha mojado la cámara de fotos. Espero que se seque, sino tendré que llevarla a reparar! Pero ha sido realmente muy divertido.

Cuando hemos vuelto a LP, me he cambiado y me he ido corriendo a casa de mis padres ya que hoy teníamos cena familiar para celebrar el día de la madre. Cuando he llegado ya estaba allí mi hermano Alex, y mi padre ha querido hacernos una foto a los dos con mi madre en el jardín. Carol no ha podido venir a la cena porque está ya de 6 meses y por las noches se encuentra muy cansada. Con lo ocupada que he estado últimamente, llevo un montón sin verla y me ha sabido mal no poder hacerlo esta noche. A ver si encuentro un hueco y me paso a verla por su casa antes de que nazca el bebé en julio!!!
Después de cenar, he estado un rato hablando con mi hermano sobre Jamie, sobre esta relación extraña de pareja que tenemos, que no nos vemos casi nunca. Alex opina que si no me siento a gusto, es mejor que termine con la relación. Creo que tiene razón ... tendré que pensar sobre ello ...

3 comentarios:

  1. Por Dios quiero estar en esas historias...misteri

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA ... pues ya sabes, mira el calendario y ven a las fiestas. A la derecha tienes el enlace del calendario de fiestas de LP. Si te lo pones en favoritos de tu navegador de internet y lo consultas cada día, no te perderás ninguna fiesta. Un besazo, corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rowie, hoy no m pude conectar pirque no me va, el tiempo esta fatal por donde yo vivo, y eso me corta la conexion, pero me lo paso igual bien vindo como suves tus historias tan bien enlazadas, un beso lauriviris_ pero ojala que subas la fiesta de cohio pronto! Besos!

      Eliminar