sábado, 25 de mayo de 2013

Parecía fácil lo de "voy a pasar de los hombres", pero la verdad es que me quedé algo tocada con mi última ruptura. Ya llevo tantas que empecé a pensar que algo hago mal. Pero poco a poco he ido recuperando mi buen ánimo y han pasado algunas cosas que me han ayudado a superar los malos momentos.
En primer lugar, Anusky volvió de su viaje y Pati también regresó totalmente recuperada de su operación. Así que, el edificio vuelve a tener vida y risas. En segundo lugar, mis charlas nocturnas con Chiquibon, que siempre acaban en risas y me ponen de buen humor. Y en tercer lugar, que me he apuntado a clases de surf y tengo una profesora simpatiquísima. Y además, Kiky ha conseguido el podio de las mascotas de LP esta semana!!!

El fin de semana pasado volvimos a tener overbooking de fiestas. El sábado por la mañana estuvimos en la fiesta de princesas de ..daiela.., que celebraba su 1.100 cumpledías. Ella iba vestida de Cenicienta, y Enelya y Oniigiri aparecieron las dos de Bella. También coincidí en la fiesta con CeeCeh. Además de nosotras, estuvieron tambén en el castillo de las princesas Cristhel y Nefernra, de princesas orientales, y Noel_ y Celiahh, de princesas modernas.

Ya por la tarde, estuve en el pase de modelos de primavera-verano que había organizado Lauriviris_ con motivo de su 600 cumpledías. Hubo de todo: conjuntos de pantalones con Naty-14, Saandryta, sadyb, Luna delgado y Anusky21; de faldas, con Juliet17, lola18, Vicktoriana y Piolirox; para la playa, con Berta02, Enelya y Mariluna; vestidos blancos, con Iline, Fashion_look, elenaxxdd y Eiri; vestidos cortos en colores oscuros, con Saidaa, Getzemany y electra_; vestidos de cocktail, con CeeCeh, Eidy lucia 7, Noel_, Tama y la misma Lauriviris_; vestidos de gala, con Peggy, Britez, Sharpay92 y Nefernra LunaBella; y vestidos estampados con flores, clara tendencia de la temporada, con Andreu03, loracle, Dindima, Donna Isabel y yo misma (como podeis ver en la foto). Lauriviris_ hizo también de presentadora y lo pasamos estupendamente haciendo de modelos por un día. Os dejo el álbum con todas las fotos a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario