domingo, 5 de mayo de 2013

Jamie no ha aparecido, así que su silencio no era porque estuviera en un avión ... Al final me envió un escueto sms diciendo: "Ocupado con el rodaje. Ya te llamaré". Y aquí sigo esperando que lo haga. No sé si este tipo de relación me gusta mucho, la verdad.
Ayer continuamos con la fiesta de bienvenida de Lauriviris_. Estuvimos visitando un precioso castillo, comimos en el campo, una parrillada en un sitio estupendo al aire libre, junto a un lago, con mesas de madera. Y por la tarde, aprovechamos que hacía buen tiempo y que llevábamos los bikinis puestos y nos dimos un chapuzón en el lago. En la fiesta estuvieron Nefernra LunaBella, sadyb, Noel_, Eidy lucia 7, Chiquibon, electra_, Berta02, Cenicienta.., Eiri, loracle, Luna Delgado y Lauriviris_. Por la tarde, cuando estábamos bañándonos, llegó también Peggy.

Por la noche me fui a cenar con Anusky a un restaurante que nos queda cerca de casa. Como ella se va hoy de viaje, queríamos hacer una pequeña despedida y estar un rato charlando las dos. Anusky está super emocionada con el viaje. Le hace mucha ilusión ir a ver a sus abuelos y a sus primos. Aunque también le da penita estar una semana ausente de LP. Las dos tenemos muchas ganas de que vuelva Pati, ya que la echamos mucho de menos. A ver si para cuando vuelva Anusky, dentro de una semana, tenemos también a Pati ya con nosotras!!!
Esta mañana hemos quedado en el helipuerto con Lauriviris_ para su último día de fiesta. No ha querido decirnos donde nos va a llevar exactamente. Lo único que sabemos es que vamos a una isla en helicóptero, que tenemos que ir vestidas de verde y llevar el bikini debajo. Seguro que lo vamos a pasar estupendamente!!! A ver quién se apunta a la fiesta ...