sábado, 25 de mayo de 2013

El domingo por la mañana me fui a la fiesta de cumpleaños de Mariluna, la fiesta de las Reinas de la Naturaleza. Yo me vestí de Reina de la Noche. Las chicas iban todas estupendas. Había Reinas del Invierno y de las Nieves (Mariluna, entre ellas), de las Flores y las Frutas, del Agua, del Otoño, de la Luz, Hadas y Reinas del bosque, ... En fin, creo que no quedó nada sin reina!!!
Estuvimos en un parque a las afueras de LP, un parque precioso con cascadas y rincones que parecen de cuento. Allí hicimos las fotos que os he dejado en el álbum de la derecha, y esta que os pongo aquí, con todas las reinas reunidas.

Por la tarde, me cambié para ir a París, a celebrar el 100 cumpledías de Noel_. El avión estaba a punto de salir y faltaba Estrellita bonita. Todas llamándola al móvil y enviándole mensajes y no contestaba. Llegó por lo pelos, con un maletón impresionante ... y eso que solo íbamos a estar dos noches fuera!!! Ya en el avión, nos contó que su retraso había sido porque hizo la maleta utilizando una más pequeña pero la tuvo que deshacer y coger la grande porque no le cabía todo lo que había decidido llevarse. Montamos tal jaleo en el avión con las risas de la historia de Estrellita que hasta tuvieron que llamarnos la atención las azafatas!!!

El lunes, todavía en París, celebramos el 200 cumpledías de loracle en el Circo de París. Me llevó un buen rato maquillarme, pero creo que al final me quedó bastante bien mi disfraz de payasa!
El martes por la mañana a primera hora volvimos a LP. Del aeropuerto directa a casa a cambiarme para la fiesta de Nefernra, que cumplía, nada más y nada menos que 3 años en LP!!! El tema era "Sé tú misma", así que me puse mi vestido negro, mis tacones peep toe, mi pulsera de charms, mi cadenita dorada con el colgante de oro, me pinté las uñas y me peiné con mi actual melenita corta desigual en color castaño. Casi, casi, tan real como la vida misma!!!
Fue muy divertido ver como desparecían los vestidos de gala y los taconazos para dejar paso a los vaqueros y los zapatos planos, como ya casi no había rubias y LP se llenaba de morenas, como aparecían un montón de chicas con gafas, los pelos rizados se convertían en lisos y los lisos en rizados, y como LP se llenaba de normalidad. Quizás no había tanto glamour como es habitual, pero la normalidad era preciosa porque tenía mucha alma y naturalidad.
Con el buen tiempo y la proximidad de las vacaciones están regresando a la ciudad muchas de las chicas que conocí cuando llegué a LP y que se habían ausentado de la ciudad por motivos de trabajo y estudios. Han vuelto Alyxx, Mariluna, Yanitsa, Carolinacarolina, ... y seguro que irán volviendo más. Estoy muy contenta de volverlas a tener en LP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario