sábado, 4 de mayo de 2013

Como os iba contando, la fiesta de Peggy duró tres días. El primero había que ir vestidas con alguno de los colores de la bandera de Colombia (amarillo, azul o rojo), el país de Peggy. Casualmente, la fiesta coincidió con el cumpleaños de Lizzilla, que es mexicana, y Peggy se vistió  con los colores de la bandera de México. Lizzilla tenía dos días de vacaciones y estaba en LP, por lo que pudo ir a la fiesta de Peggy y así aprovechamos todas también para felicitarla por su cumpleaños. Lizzilla, a la que admiro profundamente, está estudiando en un Centro fuera de LP para ser entrenadora de atletas paralímpicos, por lo que últimamente la vemos poco. Así que nos hizo una ilusión bárbara que estuviera en LP este día y que pudiéramos celebrar con ella su cumpleaños aprovechando la fiesta de Peggy.

Yo fui a la fiesta de Peggy con Allison77 y Chiquibon, mis compañeras de podio de esta semana, y con Tea. Ah! Sí, esta semana conseguí nuevamente subir al podio de popularidad de LP!!! El podio del buen rollito, le hemos llamado, al de esta semana. Porque nos lo hemos pasado genial y ha habido una conexión fantástica entre las tres. Hemos ido vestidas iguales durante el día mientras hemos estado en el podio y el último día, cuando ya nos cambiamos para ir a la fiesta de Peggy, sin ponernos de acuerdo, coincidimos Allison77 vestida de amarillo, Chiquibon de azul y yo de rojo!!! Es decir, que entre las tres formábamos la bandera de Colombia. Fue muy gracioso cuando llegamos a la fiesta y nos dimos cuenta. La verdad, me ha encantado compartir el podio con Allison y con Chiqui, ha sido un verdadero placer. Y éste se lo dediqué a Tea, porque el día que subimos al podio era su cumpleaños y porque es una de mis niñas favoritas.

El segundo día de la fiesta de Peggy teníamos que ir vestidas con short y llevar una rosa o un ramo de flores. Y el tercero, con vestido de color azul o fucsia. Han sido tres días estupendos!!!
Todavía me quedan unas cuantas cosas que contaros sobre Lauriviris_, Anusky y Pati, y es que la vida en LP cada día es más intensa y pasan un montón de cosas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario