martes, 14 de mayo de 2013

No pregunteis a qué hora terminó la fiesta ni cómo terminó ... porque ni me acuerdo!!! Bueno, sí, recuerdo que acabamos unas cuantas volviendo al escenario a cantar porque Noel_, que llegó tarde y se perdió el concierto, se empeñó en que quería subir a cantar una canción con las Emeralds. Y Peggy, que no se había atrevido a subir al escenario cuando Shlack pidió voluntarias, confesó que ella también se había quedado con ganas de subir a cantar. Así que, Naty-14, no sé cómo, consiguió dar las luces y subimos a cantar una canción, con las chicas que quedaban todavía en la fiesta haciendo de publico entusiasta. Aunque pronto aparecieron un par de vigilantes que nos hicieron volver al backstage, de buenas maneras pero dejando claro que si no salíamos del escenario sus maneras cambiarían ... jajaja. En fin, una guinda final a un concierto y a una fiesta estupendos!!! Ah! Teneis todas las fotos en un álbum a la derecha.

Por cierto, el sábado fue el cumpleaños de Derilla y lo celebraba con una fiesta de disfraces. Allí nos fuimos se8l (de hip hop), Alyxx (de calavera), yo (de flamenca), Nefernra LunaBella (de malvada), Cenicienta.. (de Sherezade), Estrellita bonita (de soldado), sucret (de Alicia), sadyb (de bailarina), Noel_ (de marinera), loracle (de diosa griega), Lauriviris_ (de princesa) y Esgred (de exploradora). Solo que nos quedamos en la puerta de la casa de Derilla, que no apareció en todo el día ... jajajaja. 
Con todo el lío del concierto y de la fiesta, casi me he olvidado de que vuelvo a estar soltera y sin compromiso. Sí, el martes, después de varios días sin poder hablar con Jamie, me llamó mi cuñada Carol que, como está en casa todo el día porque no lleva muy bien su embarazo, se traga todos los programas de cotilleos de la tele. En uno de esos programas, habían sacado unas fotos de Jamie "con su nueva novia", una actriz que estaba rodando con él en Escocia una película. Lo de que estaba rodando una película en Escocia yo ya lo sabía, pero lo de su nueva novia ... evidentemente, no. Le envié un mensaje: "Felicidades por tu nueva novia. Acaban de salir unas fotos en la tele". Y recibí un mensaje suyo a los cinco minutos: "Lo siento". Ya no os voy a poner lo que le dije en mi siguiente mensaje, porque no es apto para menores, pero así terminó mi relación con Jamie.
Estoy un poco harta de los hombres, así que, creo que me voy a dar un descanso y a disfrutar de mis amigas, mi trabajo y de la vida durante un tiempo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario