lunes, 15 de octubre de 2012


Después de la cena en el Monseigneur, volvimos a casa de Pati. Por la tarde no nos había dejado entrar en su dormitorio. Nos dijo que había una sorpresa para la fiesta de pijamas de la noche y que no quería que lo viéramos antes. Nos pusimos los pijamas y esperamos a que llegaran Debih y Miscelanea. Cuando ya estuvimos todas, entramos en el dormitorio y ¡nos quedamos alucinadas! Pati había colocado 7 camas, una para cada una, de diferentes colores y con un peluche en cada cama. Parecía la habitación de los siete enanitos!!! Además, había formado la palabra BIENVENIDAS en la pared con velas de colores. Bueno, podeis verlo en la foto, que ha quedado monísima. Xema está detrás a la izquierda y se quedó con la cama roja; Debih, con el pantalón de pijama a rayas morado, se quedó con la cama morada; Pati, también a la izquierda, se quedó con la cama verde; Chikibon, que está medio escondida entre las camas para evitar las almohadas que ya empezaban a volar por la habitación, se quedó con la cama marrón oscura; yo me quedé con la de color marrón claro; Miscelanea, a la derecha, se quedó con la azul; y Anusky, detrás a la derecha, se quedó con la de color fucsia.
Nos habíamos llevado las mascotas a casa de Pati, pero cuando empezó la guerra de almohadas se pusieron tan nerviosas que al final Anusky llamó a Daniel para que se quedara a dormir en su casa con todos los perros y los gatos. Ya sabeis que Nuna está a punto de tener gatitos y Anusky no quería que se pusiera nerviosa y tuviera algún problema.
Entre guerra de almohadas y guerra de almohadas, y entre risas y carcajadas, acabamos durmiéndonos a las tantas de la madrugada!
El domingo por la mañana, las chicas se fueron levantando y marchándose a sus casas a cambiarse para la última fiesta de Pati. Anusky fue la última en despertarse. Pati y yo habíamos invitado a Daniel a desayunar y no conseguimos despertar a Anusky hasta bien entrada la mañana.
Para la fiesta de cantantes, Pati había alquilado un karaoke y nos fuimos para allí en cuanto estuvimos las tres vestidas: Pati de Jessie J., Anusky de Hannah Montana y yo de Alaska. Os dejo la foto que nos hicimos las tres con Regina (de Shakira), Ladyenana (de Cristina Aguilera) y Martata (de Olivia Newton John).
Pati nos hizo cantar a cada una de nosotras una canción de la cantante de la que íbamos vestidas. Ella cantó "Price Tag", Anusky "Let's get crazy" y yo "A quién le importa". También salió "Waka-waka", "Genio atrapado", "You're the one that I Want", "Umbrella" y muchas más. Acabamos afónicas de tanto cantar y reírnos!!!
Mike me vino a buscar por la noche. Le dije que estaba muy cansada y que le invitaba a cenar en casa esta noche para hablar de lo del coche. Ahora mismo estoy esperando que llegue y ... ya he tomado la decisión sobre lo del coche que me quiere regalar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario