domingo, 28 de octubre de 2012



Esta semana ha sido de locos! No he parado ni un segundo, trabajando, yendo a fiestas y haciendo fotos. A ver si os lo puedo contar todo y no se me olvida nada!!!
El sábado pasado, a Pati la habían invitado a una fiesta de gemelas y me pidió que fuera con ella. Anusky estaba agobiada con Nuna y los gatitos y había que preparar la fiesta que daban Pati y ella por la tarde, así que le prometimos que estaríamos muy poquito rato fuera y que luego volveríamos a ayudarla a prepararlo todo. La fiesta de gemelas era para celebrar el 100 cumpledías de Rasputia y como íbamos a estar poquito rato, Pati y yo nos hicimos una foto antes de salir de casa y monté una felicitación para regalársela a Rasputia.
A mediodía, volvimos a casa de Anusky, nos pusimos más cómodas y empezamos a preparar la fiesta de bienvenida de los gatitos. Fue todo un éxito!!! Vinieron un montón de chicas, algunas con sus mascotas, y la casa de Anusky parecía una tienda de animales! Os dejo la foto que nos hicimos las tres justo antes de empezar la fiesta, y a la derecha el album de fotos con todas las chicas que vinieron: Bostongirl79, Xema, Allison-, Brentano, Hera, Rociobr, Cintya, Sanndra, Sari294, -Noel2, Undisclosed_desires y Miscelanea. Pati y Anusky les regalaron dos de los gatitos a Bostongirl y a Xema. Había una gatita blanca que me robó el corazón desde el primer momento que la vi, pero aunque lancé algunas indirectas, parecía que Pati y Anusky no pensaban regalarme ningún gatito, así que, dejé de insistir. Como Mike acababa de regalarme a Leo, pensé que preferían regalar los gatitos a las chicas que no tienen mascota o que tienen solo una. Al fin y al cabo yo ya tengo 3 perros y una ardilla!!!
El domingo dejé a las chicas con los gatitos y me fui a casa de Fuccia. Para ir calentando motores, había organizado una fiesta de Halloween. Me vestí de diablesa y le monté una felicitación de Halloween para llevársela de regalo.
Ya en casa por la noche me llamó Mike. Daniel y él habían regresado ya de Mexico, agotados por el viaje. La reunión había ido muy bien y me dijo que ya me lo contaría en detalle. Quedamos en vernos el lunes para cenar en su casa.
El lunes al salir del trabajo, me fui a casa de Mike. Cuando nos conocimos en verano en Cancún, Daniel y él habían descubierto unos terrenos preciosos en los que se iba construir un complejo hotelero de lujo y los constructores estaban buscando inversores. Pues resulta que no solo han decidio invertir algo de dinero, sino que se han asociado con un importante empresario mexicano y van a ser los tres únicos propietarios del complejo. La reunión de este fin de semana era para organizarse entre ellos y decidir como lo iban a dirigir todo. Por lo que me contó Mike, va a tener que viajar a menudo a Mexico, o sea que va a ser un rollo porque nos veremos todavía menos de lo que nos estamos viendo últimamente. Pero bueno, supongo que será solo mientras lo estén acabando de construir y creo que ya les queda poco. Habrá que tener paciencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario