domingo, 28 de octubre de 2012



Este viernes Lalilura, una de mis amigas más simpáticas en LP, cumplía 300 días en la ciudad. Al igual que hicimos con Karla y con Martata hace unas semanas, decidimos prepararle una fiesta sorpresa. Yanitsa propuso que le hiciéramos una tarjeta de felicitación vestidas de Halloween y se la enviásemos el viernes a primerísima hora. Y Yaniengel sugirió que, para la fiesta, nos vistiéramos todas con ropa hindú (porque a Lalilura le encantan los vestidos de la India) y con el pelo blanco (que es color de pelo que lleva siempre ella). Así que, el jueves me dediqué a recopilar las fotos disfrazadas de Halloween de Yanitsa, Yaniengel, Karla, Karlen, Peggy, Martata y Margacatusa y monté la felicitación para podérsela enviar en cuanto sonaran las 12 de la noche. Aquí os dejo el "terrorífico" resultado.
A Lalilura le encantó la sorpresa, la tarjeta y la fiesta hindú. La tuvimos entretenida todo el día porque, claro, invitamos a las chicas a que se pasaran por casa de Lalilura, así que, le dimos un poco de trabajo. Pero muchas llevaron comida y bebida para que no faltara nada, y la estuvimos ayudando con la música para no parar de bailar y divertirnos toda la noche. Os dejo también una foto de la fiesta hindú, en casa de Lalilura, en la que salen algunas de las chicas que no pudieron estar en la tarjeta: Estrellita Bonita, Windermere, Bostongirl79, Miscelanea y Estrellita18.
El jueves tuve otra fiesta de cumpledías, la de Lauriviris_, que cumplía ya 400 días en LP!!! Organizó una fiesta de princesas en el restaurante del castillo de la ciudad. Quedó todo muy bien, porque los trajes, en el ambiente del castillo, lucían todavía más. Íbamos todas guapísimas y Lauriviris_ me pidió que hiciera una foto de recuerdo con Regina1975, Estrellita18, Alex_Bell y -Noel2.
Me encanta la foto porque, sin habernos puesto de acuerdo, no había ningún conjunto repetido. Ayer sábado me tomé un día de descanso total. Estuve clasificando todas las fotos que tengo en el ordenador, haciendo limpieza en el piso, preparando la invitación para la fiesta de Halloween en casa de Yanitsa, ... en fin, poniéndome al día, porque con el lío de semana que he tenido, no había podido hacer nada.
Por la noche, los padres de Mike nos habían invitado a cenar a su casa. Era la primera vez que me invitaban, aunque ya los conocí el día del evento y la cena de gala en la capital, a los que fui con Mike. Fue una cena agradable. Su madre es muy simpática y su padre, aunque es bastante serio, es muy amable y educado. No me sentí para nada incómoda (como me pasaba con los padres de Gary) y estuve muy relajada toda la noche. Después de cenar, Mike y su padre se pusieron a hablar del nuevo negocio de Mike en México, y yo estuve con su madre en el jardín viendo fotos de Mike cuando era pequeño. A la vuelta, Mike se quedó en mi casa, porque ... esta tarde vuelve a irse a Mexico unos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario