sábado, 20 de octubre de 2012




¡Ya tenemos a los gatitos en casa! Nacieron ayer. Seis preciosos gatitos de Nuna y Timmy, la gata de Anusky y el gato de Pati. ¡Son más bonitos! Y todos diferentes. Ayer les saqué una foto en el dormitorio del piso de Anusky, donde están ahora, hasta que las chicas decidan qué hacen con ellos. Esta tarde vamos a celebrar la fiesta de bienvenida para que todas conozcan a los recién nacidos.
Y tengo otra sorpresa ... El jueves por la tarde fui a buscar a Mike a la tienda de coches porque habíamos quedado para ir a cenar algo por ahí. Cuando íbamos hacía el restaurante dando un paseo, pasamos por la tienda de animales y había un cachorro nuevo ... allí en el escaparate, mirándonos con esa carita ... me quedé prendada. Y no entré a comprármelo porque estoy de ahorro, porque si no, no me lo pienso dos veces. Además, me recordó a un perrito que tenía una amiga mía cuando éramos pequeñas, que se llamaba Leo, y con el que jugaba mucho. Bueno, pues esta mañana, cuando estaba desayunando, se presenta Mike en casa ... ¡con el perrito! ¡Me lo ha regalado! Le he sacado una foto para que veais qué preciosidad de cachorro. Ah! Y, por supuesto, le vamos a llamar Leo.
Mike se iba hacia el aeropuerto con Daniel porque quieren montar no sé qué negocio en México y tenían una reunión con sus socios este fin de semana. Ayer tampoco nos vimos porque estuvo con Daniel preparando el viaje y la reunión. Por eso esta mañana, antes de ir al aerpuerto, se habían pasado para conocer a los gatitos y, ... claro, ... traerme a Leo.
Ayer, Anusky estaba tan nerviosa, que Pati le dijo que se fuera conmigo por la tarde un rato a casa de Cohio, que celebraba su 400 cumpledías. Pati se quedó con los gatos, por si se adelantaba el parto de Nuna. A media tarde, nos llamó para decirnos que la cosa estaba a punto, así que nos fuimos hacia el veterinario. Dejé allí a Anusky y me fui a casa a cambiarme.
Mientras me estaba cambiando, me llamó Bluee. Ayer era también su 100 cumpledías y daba una pequeña fiesta en su casa. Le comenté que  estaban a punto de nacer los gatitos pero que en cuanto nacieran, me pasaba al menos a felicitarla. Y así lo hice: después de dejar a Pati, a Anusky y a todos los gatos y gatitos en casa de Anusky, me fui un rato a la fiesta de Bluee.
Por cierto, el miércoles, al salir del trabajo, fui a casa de Yanitsa a saludarla y charlar un rato. Se nos ocurrió que podríamos hacer una fiesta de Halloween la noche del 31, y ella se ofreció a hacerla en su casa. Me enseñó todo lo que tenía para decorar la casa para la fiesta y ... va a quedar espectacular!!! ¡Será una fiesta de lo más terrorífica y divertida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario