lunes, 8 de octubre de 2012


Pues sí, el Juego de las Trillizas era muy fácil!!! Quién iban a ser mis dos trillizas? Pues mis preciosas vecinas, Pati y Anusky, por supuesto! Esta es la foto de recuerdo que hemos enviado a todas las participantes: Vanitax12, Sady_britez, Sexy69, Xema, xXandreitaXx, Anuskilla, Karla_gonzalez, Aliison-, Martata2012, Chikibon, BeatriizBiuty10, Lura13, Brentano, Cintya, Isabella Victoria, Lizzilla y Loquitta16.
Y hoy ya os puedo contar otro de los temas que me ha tenido ocupadísima esta semana: la fiesta sorpresa para Martata2012 por su 200 cumpledías!!! A principio de semana me llamaron Peggy, Lalilura, Yanitsa y Yaniengel para decirme que ellas y Karla, Xema y Saramorita, estaban pensando en hacerle una fiesta sorpresa a Martata el domingo, por su 200 cumpledías en LP, y para invitarme a formar parte de comité organizador. Naturalmente, me apunté sin pensármelo y les pedí también a Pati y Anusky que se apuntaran. Habían decidido hacer una fiesta de flores, llevando todas una flor o un ramo en la mano, y dejándole una imagen de flores en su perfil. Además, queríamos ir todas vestidas del color favorito de Martata, así que Yaniengel organizó a mitad de semana un juego en el que teníamos que decirle cuál era nuestro color favorito y entonces nos enviaba una imagen de algo en ese color. Así averiguamos que el color favorito de Martata es el morado. Yo me ofrecí a preparar una postal de felicitación de todas las organizadoras y colgársela en su perfil justo a las 12 de la noche del sábado al domingo. Hice primero unas pruebas y luego ya, una vez aprobada por todas, monté la definitiva, con todas las chicas vestidas de morado. Aquí os la dejo para que la veais.
La fiesta ha ido muy bien. Al llegar nos hemos hecho una foto todo el comité organizador con Martata en su jardín. Durante el día ha ido llegando el resto de la gente que habíamos invitado. Ha asistido muchísima gente y como Martata está a punto de mudarse y tiene su piso medio desmantelado, hemos salido al parque para hacer las fotos. Os dejo también el album de fotos a la derecha.
Antes de volver a casa, Anusky, Pati y yo nos hemos ido a tomar algo. El veterinario les ha dicho que los gatitos nacerán el día 19 de octubre y han decidido organizar una fiesta de mascotas en casa de Anusky el sábado 20 de octubre. Así que, ya volvemos a tener trabajo para las próximas semanas. La próxima, para organizar la fiesta del 700 cumpledías de Pati, y la otra, la fiesta de mascotas para celebrar el nacimiento de los gatitos de Timmy y Nuna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario