miércoles, 3 de octubre de 2012


Hoy han llamado Carol y Alex para contarme qué tal lo están pasando en su viaje de novios. Bueno, para eso y para ver qué tal me iba en el estudio de arquitectura porque creo que Alex está un poco preocupado de que yo haya empezado a trabajar allí precisamente sustituyéndole a él. Como hermano mayor, supongo que habría preferido estar aquí para ayudarme (y también controlarme, seguro!!!). Le he dicho que no se preocupase. Victor, el dueño del estudio, ha puesto a Anusky a hacer el trabajo de Alex, y a mí como su ayudante. Anusky es buenísima en el trabajo y, por supuesto, me está ayudando un montón. Así que Alex se ha quedado más tranquilo.
Ellos están disfrutando del solecito del Caribe. Están en el mismo hotel donde estuvimos Xema, Bostongirl, Anusky y yo este verano. Cuando les enseñé las fotos, Carol se enamoró del sitio y decidieron irse allí para su luna de miel. Carol me ha dicho que lo estaban pasando muy bien y que les estaba gustando mucho todo lo que estaban visitando. Se la notaba realmente contenta e ilusionada.
La boda fue genial. Mike y Daniel vinieron a buscarnos a mediodía en el coche de Mike. Después de la preciosa ceremonia, nos fuimos al restaurante "La pérgola", donde se celebró el banquete. Allí nos hicimos las fotos que os he dejado en el álbum de la derecha. Las damas de honor eran Alicia y Barbara, dos amigas de Carol. Invitados había muchísimos, entre familiares y amigos, aunque solo hice fotos con mis padres, los padres de Carol, las damas de honor y, por supuesto, con Anusky, Daniel, Pati y Mike. En la mesa, durante la comida, nos reímos un montón. Aparte de nosotros cinco, en la mesa estaban también mi primo David, y Alicia y Barbara con sus novios.
A última hora de la tarde, la gente empezó a marcharse, y unos cuantos nos fuimos con los novios al club a bailar. Allí estuvimos hasta la madrugada, hasta que el cuerpo no aguantó más!!! La verdad es que me siento muy feliz de que Alex se haya casado con Carol, porque ella es fantástica, me cae muy bien y los dos hacen muy buena pareja.
Ah! Os dejo una foto que nos sacamos Anusky, Pati y yo, y otra del regalo de Pati, un precioso cuadro de Ernest Descals, que les encantó.
El domingo me levanté tardísimo y cuando estaba desayunando, me llegó un mensaje de Martata recordándome que era el cumpledías de Windermere y que había organizado una fiesta sobre la Commedia dell'Arte. Me sentía agotadísima, pero al final me animé a vestirme de Colombina y acercarme a la fiesta, aunque solo fuera un rato, por felicitar a Windermere y compartir con ella ese día tan especial. Naturalmente, no me arrepentí de haber ido porque me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario